Spiderverse animado

Spider-Man: Un nuevo universo confirma su secuela para 2022

Sony Pictures Animation confirma la nueva entrega de la exitosa película de animación basada en el Spiderverse de Marvel; fecha de estreno en cines confirmada.

Spider-Man: Un nuevo universo (Spider-Man: Into the Spiderverse) tendrá su propia secuela en 2022; así lo ha anunciado Sony Pictures Animation a través de sus canales habituales, anunciado incluso su fecha de estreno en cines: el 8 de abril de 2022. Así, Miles Morales y compañía regresarán a la pantalla grande tras la exitosa y celebrada entrega original de finales de 2018.

Estreno en cines el 8 de abril de 2022

Así, y tras una serie de enigmáticas publicaciones en Twitter durante los días anteriores al anuncio oficial, Sony Pictures Animation ha confirmado el próximo estreno de Un nuevo universo, la película de animación basada en el Spiderverso de Marvel con Miles Morales, el nuevo Spider-Man, como principal protagonista, no sin contar con otras versiones del Hombre Araña como el propio Peter Parker u otros arácnidos de varias dimensiones alternativas.

Por el momento no hay información o detalles de esta esperada secuela, aunque sí sabemos que esta segunda película ya estaba planeada antes incluso del estreno de la entrega original, además de que su guión se centrará en la relación de Miles Morales y Gwen Stacy, dos años después de los acontecimientos de Spider-Man: Un nuevo universo.

Con todos sus detalles técnicos por confirmar, se espera que repitan los directores de la entrega original con Bob Persichetti y Peter Ramsey, aunque también suena el cineasta Joaquim Dos Santos, con un guión firmado por el guionista de Wonder Woman 1984.

Siguiendo con el Hombre Araña, recientemente conocíamos las intenciones tanto de Sony Pictures como de Marvel Studios de seguir colaborando para que el actual Spider-Man de Tom Holland siga desarrollándose en el UCM, no sin saltar entre universos entre el Universo Cinematográfico Marvel y el Spiderverso de Sony con películas como Venom, Morbius y otros proyectos futuros como Madame Web.

Fuente | Sony Pictures Animation

Recuerdos de mi PS2

Pues hoy la nostalgia me dio firme y me he puesto a recordar momentos y anécdotas de mi antigua y amada PS2 en mi niñez, Creo que esta es la que mas cariño le tuve sin ninguna duda pero le tuve ;)Sí, Era la PS2 Slim :PPrimero debo decir q...