¿Precuela?

Spider-Man No Way Home: Spidey vuelve a casa en un divertido anuncio de un Hyundai eléctrico

La filial norteamericana de la marca coreana es patrocinadora de la película y por ello ha creado un ocurrente anuncio con Tom Holland y Jacob Batalon.

Spider-Man: No Way Home, la esperada nueva película del superhéroe arácnido de Marvel Studios y Sony Pictures, presenta un divertido y ocurrente anuncio en colaboración con la filial estadounidense de Hyundai, la conocida marca de coches de Corea del Sur. Pero lo mejor del asunto es que más allá de crear un anuncio estándar con el logo de la película y alguna referencia a Spidey aquí y allá, han presentado un clip que bien podría pasar por una pequeña precuela de lo que está por llegar con No Way Home.

Historia entre Far From Home y No Way Home

Así, este anuncio que nos presenta un nuevo vehículo eléctrico de Hyundai, el llamado IONIQ 5, sirve como pretexto para contarnos una pequeña historia que bien podría haber ocurrido entre Spider-Man: Far From Home y la próxima entrega, Spider-Man: No Way Home. Y es que tras anunciarse en los medios la verdadera identidad de Spider-Man tras la manipulación de Mysterio al final de Far From Home, el anuncio nos muestra a un Peter Parker escondido en un motel de carretera.

Al ver el enésimo progra,a sobre su identidad en televisión, Peter decide tomar cartas en el asunto, ponerse el traje y regresar a casa para solucionar dicho embrollo, disparando una de sus telarañas hacia... la nada. Y es que Peter se encuentra, literalmente, en mitad de la nada, con lo que decide empezar a caminar por la carretera en dirección a Nueva York, no sin disparar una telaraña a un espantapájaros que con un curioso parecido con el propio Mysterio.

Aunque tras un rato tarareando el tema clásico de su personaje, aparece Ned en un nuevo y flamante Hyundai IONIQ 5 para recoger a Peter, todo para llevarlo de vuelta a su hogar que, curiosamente, se encuentra a 300 millas de distancia, la misma autonomía del coche con una sola carga. Como pequeño detalle final, Peter introduce en el navegador una dirección de Nueva York que bien podría ser la de Doctor Strange, dando lugar al posterior encuentro con el hechicero supremo de Marvel que vimos en el tráiler de Spider-Man: No Way Home.

Una ocurrente manera de anunciarse como parte de una película por parte de Hyundai, sin duda y que nos permite ver a dos de los protagonistas de tan esperada película en una situación única. Spider-Man: No Way Home se estrena en cines en España el 16 de diciembre de 2021.

Fuente | Hyundai USA