Gaming Club
Regístrate
españaESPAÑAméxicoMÉXICOusaUSA

Merchandising

Doctor Strange en el Multiverso de la Locura: nuevo arte apunta a un mítico villano de los cómics

El merchandising dedicado a la nueva película de Marvel Studios protagonizada por Doctor Strange revela un icónico villano galáctico de Marvel Comics.

Actualizado a
Doctor Strange en el Multiverso de la Locura: nuevo arte apunta a un mítico villano de los cómics

En las últimas horas se ha filtrado en Internet una imagen de merchandising de Doctor Strange en el Multiverso de la Locura, la próxima película de Marvel Studios protagonizada por el hechizero supremo del UCM junto a otros personajes que tienen mucho que decir en el multiverso de Marvel como Bruja Escarlata o América Chávez. Aunque volviendo a este nuevo arte de la película como parte de un rompecabezas de 1.000 piezas, podemos ver a Doctor Strange enfrentándose a uno de sus antagonistas por excelencia en los cómics y que podría aparecer en la película tal y como sugiere el propio puzle.

¿Shuma-Gorath como villano en Doctor Strange 2?

Así, se confirman estas filtraciones a nivel de merchandising, darían validez a los rumores previos que ya situaban al célebre monstruo galáctico Shuma-Gorath en el UCM como villano de la nueva película interdimensional del Doctor Extraño, dirigida por el cineasta Sam Raimi. Además, recientemente aparecía como criatura del multiverso en la serie animada What If...?, introduciendo por primera vez al personaje o una variante del mismo.

Ampliar

Además, en la caja observamos el arte que se filtró hace unos meses y en el que aparecen tanto Doctor Strange como sus co-protagonistas en el filme, es decir, Wong, América Chávez y Bruja Escarlata. Recordemos que Shuma-Gorath aparecía por primera vez en 1973, convirtiéndose en un villano recurrente del Doctor Strange, aunque también se ha enfrentado a otros superhéroes como los Vengadores, Los 4 Fantásticos o Los Guardianes de la Galaxia.

Shuma-Gorath es una entidad interdimensional muy poderosa que gobierna numerosos universos a través de sus poderes de deformar la realidad; su apariencia es muy característica gracias a sus enormes tentáculos que nacen de un gran ojo en el centro. Doctor Strange en el Multiverso de la Locura retrasaba recientemente su estreno en cines, pasando ahora al 6 de mayo de 2022.

Fuente | Collider