Gaming Club
Regístrate
españaESPAÑAméxicoMÉXICOusaUSA

Otoño

Halo Infinite será “más abierto” y dará más libertad de exploración

El último post del blog Halo Waypoint adelanta novedades sobre el mundo del juego, en desarrollo para Xbox y PC con fecha prevista para este otoño.

Actualizado a
Halo Infinite será “más abierto” y dará más libertad de exploración

Halo Infinite contará con un mundo “increíblemente grande” en el que podamos sentirnos “más libres que nunca” con nuestro Spartan. El videojuego de 343 Industries, la producción de Xbox Game Studios de mayor calado de 2021, ha sido protagonista en el último post del blog Halo Waypoint, del que hemos tenido nuevas capturas en alta calidad. Según se explica, la escala del proyecto está ganando en tamaño y posibilidades, todo ello situando al usuario como eje angular de la jugabilidad.

Joseph Staten, Head of Creative en Halo Infinite, acompañado de otros miembros del estudio norteamericano, han sido contundentes a la hora de definir el estado del proyecto, cuyo año de retraso respecto a la fecha inicialmente prevista les está permitiendo materializar con mayor garantía aquello que pensaban sobre el papel.

Es el juego de Halo más abierto y repleto de aventuras de todos los tiempos. Es el juego de Halo que llevábamos soñando con poder hacer hace 20 años. Y estamos deseosos de que lo exploréis”, comienzan diciendo. “Estamos derribando muros para crear un espacio de juego abierto capaz de ofrecer exploración y descubrimiento”, añade John Mulkey, diseñador principal del mundo de Halo Infinite. “Hay historias completas por descubrir”, insisten. “A menudo describo la experiencia que ofrece Zeta Halo [el mundo del juego] como ‘Halo desatado’, porque son todas las experiencias e historias que adoráis de Halo presentadas en un mundo en el que tienes mucha más libertad para explorar y descubrir aventuras inesperadas”.

Halo Infinite | 343 Industries
Ampliar
Halo Infinite | 343 Industries

La diferencia con anteriores mundos de Halo es que esta vez “tienes más libertad que nunca para escoger tu camino en el mundo” de Infinite, Zeta Halo. “Persigue cuevas ocultas hasta una fortaleza protegida, enrolla tu Warthog a través de un paso de montaña repleto de niebla, captura un Banshee y vuela hacia un fragmento de anillo flotante a través de un espacio de estrellas”, ejemplifican. La visión que tuvo Staten hace veinte años, ahora materializada en un título que busca ser fiel a su nombre.

Tras esta actualización de Halo Waypoint de febrero, 343i se compromete a seguir ofreciendo novedades sobre el título cada mes hasta que se produzca el lanzamiento. Halo Infinite está previsto para tener un estreno mundial este próximo otoño en consolas Xbox Series X|S, PC y Xbox One, dado que no está prevista una cancelación de la versión de la anterior generación.

Zeta Halo en Halo Infinite | 343 Industries
Ampliar
Zeta Halo en Halo Infinite | 343 Industries

Fuente | Halo Waypoint

Halo Infinite

  • XBS
  • XBO
  • PC
  • Acción

Halo Infinite, desarrollado por 343 Industries y editado por Xbox Studios para PC, Xbox One y Xbox Series, es la sexta entrega de la saga principal de acción en primera persona Halo, la que promete ser la aventura más grande del Jefe Maestro. Cuando se pierde toda esperanza y el destino de la humanidad pende de un hilo, el Jefe Maestro está listo para enfrentarse al enemigo más despiadado al que jamás haya hecho frente. Ponte la armadura del mayor héroe de la humanidad para vivir una aventura épica y explorar el descomunal anillo de Halo.

Carátula de Halo Infinite
9