Gaming Club
Regístrate
españaESPAÑAméxicoMÉXICOusaUSA

E3 2021

Contraband, lo nuevo de Avalanche Studios, se presenta en el E3 2021

El estudio de Xbox Game Studios se confirma como una nueva propiedad intelectual exclusiva para Xbox. Mundo abierto en cooperativo.

Actualizado a
Contraband, lo nuevo de Avalanche Studios, se presenta en el E3 2021

Microsoft ha anunciado una nueva propiedad intelectual en exclusiva para consolas Xbox de la mano de Avalanche Studios, Contraband. La información ha sido revelada durante la conferencia Xbox & Bethesda Games Showcase del E3 2021 y simplemente nos deja con un par de detalles: será un título en mundo abierto en cooperativo. Por el momento no tiene fecha de lanzamiento, pero llegará en exclusiva para PC y consolas Xbox.

Más de 40 demos de juegos de Xbox a partir del 15 de junio

Cuando acabe el E3 2021 comenzará una semana de demos de juegos de forma totalmente gratis para usuarios de Xbox Series X|S y Xbox One. El programa ID@Xbox Summer Game Fest Demo nos dará acceso a más de 40 títulos en desarrollo; todos son de corte independiente y se encuentran en desarrollo, pero están llamados a ser algunos de los grandes referentes de la escena indie en los próximos tiempos. Que sepamos, podremos probar títulos tan prometedores como como Sable, Lake, The Riftbreaker, Echo Generation y Tunic.

Contraband
Ampliar
Contraband

El futuro de Xbox pasa por Xbox Game Pass, como ya sabíamos. Recientemente, la compañía norteamericana ha declarado que su intención es que tengamos al menos un título first party en consolas Xbox One y Xbox Series X|S cada trimestre, un flujo de al menos cuatro juegos propios al año de alguno de sus 23 estudios internos, Xbox Game Studios. Por otro lado, destaca el hecho de que el juego en la nube, lo que conocemos como Xbox Cloud Gaming, estará disponible próximamente en televisores Smart TV y navegadores.

El E3 2021 no ha hecho más que empezar. Tras el Square Enix Presents de este sábado, nos esperan un lunes y martes con compañías como Capcom, Bandai Namco, Take-Two y Nintendo. El Nintendo Direct se celebrará este 15 de junio a las 18:00 con una retransmisión de 40 minutos en la que conoceremos mayoritariamente anuncios de Nintendo Switch para este año 2021.

Si queréis estar al tanto de todo el contenido publicado en MeriStation sobre E3 2021, podéis acceder a la cobertura a través de este enlace.

Contraband

  • PC
  • XBS
  • Acción
  • Aventura

Contraband es un juego de aventura y acción de mundo abierto y corte cooperativo a cargo de Avalanche Studios y Xbox Game Studios para PC y Xbox Series.

Carátula de Contraband