Gaming Club
Regístrate
españaESPAÑAméxicoMÉXICOusaUSA

E3 2021

Far Cry 6: el pase de temporada incluye Blood Dragon y tres villanos icónicos

El nuevo título de Ubisoft Toronto desvela parte de su pase de temporada, que incluirá personajes de otros juegos de la saga.

Actualizado a
Far Cry 6: el pase de temporada incluye Blood Dragon y tres villanos icónicos

Dani Rojas es el protagonista de Far Cry 6, pero no será el único que podamos manejar. El pase de temporada del videojuego se ha destapado y permitirá manejar a algunos de los villanos más carismáticos de toda la serie. Si has soñado con convertirte en Vaas (Far Cry 3), Pagan (Far Cry 4) o Joseph (Far Cry 5) ha llegado el momento de hacerlo, como se ha anunciado durante el Ubisoft Forward del E3 2021.

Por si esto no fuera poco, se ha anunciado que el pase de temporada también incluirá Far Cry 3: Blood Dragon, el spin-off de la tercera entrega ambientada en los años ochenta.

¿Antón Castillo es un villano?

Mantiene a su pueblo oprimido, golpea con violencia a todo aquel que se opone a sus métodos, tortura y encarcela a sus oponentes políticos, pero ¿es Antón Castillo un villano? Esa misma pregunta se la formuló el periodista Geoff Keighley a Giancarlo Esposito, el actor que encarna al personaje y que también ha interpretado a relevantes villanos de la televisión, como Gus Fring (Breaking Bad) o el Moff Gideon (Star Wars: The Mandalorian).

“Realmente me atrajo porque es un tipo que primero ama a su familia, a su comunidad y a su país. Además, estaba en la línea con lo que ocurre en el mundo políticamente hoy y en el pasado”, comentó durante el evento. “No soy un villano, este tío ama a su país. Quiere empoderarte, Keighley”, dejó caer no sin humor. “Él quiere empoderarte para que te levantes y cuentes tu verdad”. Es cierto que el personaje quiere volver a encumbrar a su nación, pero ¿a qué coste? De buenas a primeras, ya tiene una revolución a las puertas de su residencia, en la ciudad ficticia de Nueva Esperanza.

Far Cry 6 saldrá a la venta el 7 de octubre en PS4, Xbox One, Xbox Series X, Xbox Series S, PC y Google Stadia. El estudio ha confirmado que el título se verá y jugará mejor en la nueva generación, pero han diseñado el producto en las anteriores consolas con el fin de que la experiencia sea igualmente digna. En otras palabras, no ocurrirá lo que pasó con Cyberpunk 2077.

Fuente | Ubisoft Forward

Far Cry 6

  • XBS
  • XBO
  • PS4
  • PC
  • STD
  • PS5
  • Acción

Far Cry 6 es un videojuego de acción first person shooter a cargo de Ubisoft Toronto y Ubisoft para PC, PlayStation 4, Xbox One, PlayStation 5, Xbox Series y Stadia. Te damos la bienvenida a Yara, un paraíso tropical que se ha detenido en el tiempo. Far Cry 6 lanza a los jugadores al mundo cargado de adrenalina de una revolución guerrillera actual. Como dictador de Yara, Anton Castillo está decidido a devolver a su nación la antigua gloria perdida por todos los medios, y su hijo Diego sigue sus sangrientos pasos. Conviértete en un guerrillero y reduce su régimen a cenizas.

Carátula de Far Cry 6
8.3