Yara

Far Cry 6 destapa su mapa al completo ¡y es enorme!

Ubisoft ha explicado que el mundo abierto del videojuego será el más ambicioso de toda la saga hasta el momento.

La isla de Yara, territorio exótico, una antigua belleza. Nada de eso se ha perdido, aunque la guerra intestina amenaza con hacerlo. De las cenizas de una nación orgullosa surgió el presidente Antón Castillo, deseoso de devolver el antiguo esplendor al país. Sin embargo, para él, su sueño lo es todo, aunque tenga que pisotear a todos sus compatriotas. En MeriStation publicamos un artículo con todas las novedades sobre Far Cry 6, que podéis leer en este enlace. Además, Ubisoft ha mostrado el mapa completo, que por lo que parece, será bastante amplio. Según la compañía, se trata del mundo abierto más ambicioso que han realizado dentro de la saga.

Far Cry 6
Mapa de la isla de Yara.

Yara es un país congelado en el tiempo, ahogado por las sanciones y al borde de la guerra civil. La falta de libertades y el ascenso de Castillo como dictador han convertido el lugar en una auténtica bomba de relojería. A medida que aprieta, el contador va descontando segundos. Se gesta la revolución, un grupo conocido como Libertad cuyo objetivo es derrocar al tirano del poder. Conseguirlo no será sencillo, ya que el presidente dispone de todos los recursos a su alcance.

Todo sirve en Far Cry 6

En Ubisoft lo han denominado 'Resolver'. Se trata de un concepto que aboga por el aprovechamiento de los elementos del escenario para construir vehículos y armas personalizadas. Si las armas las tiene Antón Castillo, tal vez el ingenio sea la única solución al alcance de los guerrilleros. Dani Rojas, el personaje principal, hará todo lo posible para desmantelar el terrorífico régimen instaurado por Castillo. No estará solo, puesto que cuenta con toda una red de revolucionarios, que a lo largo del tiempo han construido campamentos y túneles para recorrer el país sin ser descubiertos.

Far Cry 6 está en desarrollo para PS4, PS5, Xbox One, Xbox Series X, Xbox Series S, PC y Google Stadia. Su lanzamiento estaba previsto para febrero de 2020, pero el título se retrasó y finalmente verá la luz el próximo 7 de octubre.

Fuente | Gaming Bolt

Far Cry 6

Far Cry 6 es un videojuego de acción first person shooter a cargo de Ubisoft Toronto y Ubisoft para PC, PlayStation 4, Xbox One, PlayStation 5, Xbox Series y Stadia. Te damos la bienvenida a Yara, un paraíso tropical que se ha detenido en el tiempo. Far Cry 6 lanza a los jugadores al mundo cargado de adrenalina de una revolución guerrillera actual. Como dictador de Yara, Anton Castillo está decidido a devolver a su nación la antigua gloria perdida por todos los medios, y su hijo Diego sigue sus sangrientos pasos. Conviértete en un guerrillero y reduce su régimen a cenizas.

Far Cry 6