E3 2021

E3 2021

Just Dance 2022 nos hará mover el esqueleto en noviembre; primeros detalles

Ubisoft presenta durante el Ubisoft Forward la nueva entrega de la serie, que traerá un nuevo repertorio de música, artistas y dosis de contenido.

Just Dance 2022 ya es oficial. Ubisoft ha presentado durante el Ubisoft Forward del E3 2021 la entrega correspondiente a este año de la que es una de sus licencias más populares y dinámicas. El ritmo del baile y la cultura pop se han dejado ver con un primer tráiler en el que Todrick Hall se presenta como el principal protagonista. El artista norteamericano formará parte del elenco de cantantes disponibles con su música en esta entrega. Su canción Nails, Hair, Hips, Heels estará incluida en el título

El juego se pondrá a la venta en PS4, PS5, Xbox One, Xbox Series X|S, Google Stadia y Nintendo Switch el 4 de noviembre de 2021. Los usuarios de consola podrán acceder a la obra también en formato físico. Como no podía ser de otro modo, podremos aprovechar los controles de movimiento en plataformas como Nintendo Switch y será posible jugar en cooperativo; la lista de canciones incluirá multitud de los éxitos actuales a escala internacional en el mundo de la música. Ubisoft ha confirmado que Just Dance 2022 tendrá más de 40 canciones.

A falta de conocer todas las canciones confirmadas para esta entrega, podéis rememorar aquí los 41 temas incluidos en Just Dance 2021.

Just Dance 2022
Just Dance 2022

E3 2021, vuelve la mayor feria de videojuegos del año

Uno de los juegos que no estará en este E3 2021 es el remake de Prince of Persia. La compañía ha comunicado que están logrando grandes progresos con el juego, pero todavía necesitan algo más de tiempo y no van a mostrarlo en la feria angelina. Otro que tampoco se ha mostrado en este Ubisoft Forward del E3 2021 es The Division: Heartland, que está en proceso de desarrollo y se presentará en una próxima oportunidad.

Este domingo nos esperan curvas. El Xbox & Bethesda Games Showcase es una de las citas más esperadas de este E3, principalmente porque será una conferencia por partida doble. Será este domingo 13 de junio a las 19:00 (CEST) cuando podamos ver en profundidad Halo Infinite, pero queremos sorpresas y esperamos sorpresas. Square Enix Presents empezará poco después, a las 21:15 (CEST), un evento del que también esperamos conocer lo nuevo de Eidos Montreal.

El lunes será un poco más tranquilo; solo tenemos a Capcom como una de las grandes confirmadas. Nos mostrarán novedades de The Great Ace Attorney, Resident Evil Village, Monster Hunter Rise y Monster Hunter Stories 2. ¿Se reservarán algo más? Finalmente, Nintendo. El Nintendo Direct tendrá lugar el martes 15 de junio a las 18:00 (CEST) con una retransmisión de cuarenta minutos centrada principalmente en los juegos de Nintendo Switch para 2021; pero habrá también títulos de más adelante. Si hay un nombre que destaca por encima de todos, ese es la secuela de The Legend of Zelda: Breath of the Wild.

Just Dance 2022

Just Dance 2022 es una nueva entrega de la saga de simulación musical y baile a cargo de Ubisoft para PlayStation 4, Xbox One, PlayStation 5, Xbox Series y Stadia.

Just Dance 2022