E3 2021

París asediada

Assassin's Creed Valhalla: la segunda expansión saldrá en verano

El Asedio de París continúa la historia de Eivor en el segundo gran contenido del pase de temporada del videojuego.

Después de que Eivor conquistara Inglaterra y visitara Irlanda en La Ira de los Druidas, Ubisoft Montreal sigue perfilando su hoja de ruta con Assassin's Creed Valhalla, su producción más reciente. El Asedio de París, la segunda expansión de historia, ha estado presente en el Ubisoft Forward, la conferencia que Ubisoft ha celebrado durante el E3 2021. Aprovechando ese marco incomparable, la compañía ha anunciado que el nuevo contenido estará disponible este mismo verano. Podéis ver el tráiler en esta misma noticia.

La historia de Eivor no concluyó en el juego base. En esta ocasión, el personaje viaja hacia Frankia, un nuevo mapa en el que deberá volver a blandir el hacha de guerra. París, ciudad milenaria, se enfrenta a un desafío sin precedentes, la batalla más ambiciosa de los vikingos. Allí estará el Clan del Cuervo para ofrecer sus lealtades. La expansión entra dentro del pase de temporada, pero los que prefieran adquirirla por separado pueden hacerlo a través de las distintas tiendas digitales. Habrá nuevas habilidades, armas y modos de resolbver las misiones.

La fantasía vikinga en todo su esplendor

Tras dos videojuegos ambientados en el mundo clásico, esta entrega avanza muchos años en el tiempo hasta llegar al siglo IX d.c., una época que tradicionalmente ha sido tratada como oscura, aunque los historiadores actuales piensan que no fue así verdaderamente. En ese contexto medieval, Eivor y otros miembros de su clan viajan a Inglaterra en busca de un asentamiento permanente. No lo conseguirán sin lucha, aunque también tendrán que utilizar la diplomacia para conseguir sus fines.

Assassin's Creed Valhalla está disponible en PS4, PS5, Xbox One, Xbox Series X, Xbox Series S, PC y Google Stadia. Desde el lanzamiento, las versiones de nueva generación se han beneficiado de algunas ventajas con respecto al título en las anteriores consolas. Además de ofrecer 60 fps, el estudio aumentó la resolución y mejoró ciertos aspectos gráficos como las texturas.

Fuente | Ubisoft Forward

Assassin's Creed Valhalla

Assassin's Creed Valhalla es una nueva entrega de la saga de aventura y acción histórica a cargo de Ubisoft para PC, PlayStation 4, Xbox One, PlayStation 5, Xbox Series X y Stadia ambientada en la era vikinga. Ponte en la piel de Eivor y lidera a tu clan desde los gélidos páramos de Noruega hasta un nuevo hogar en los exuberantes campos de la Inglaterra del siglo IX. Funda tu asentamiento, conquista esa tierra hostil cueste lo que cueste y gánate un lugar en el Valhalla. La Inglaterra de la era vikinga es una nación fracturada, plagada de ruines señores feudales y reinos en guerra, pero bajo ese caos yace una tierra rica e indómita que aguarda a que alguien la conquiste.

Assassin's Creed Valhalla