E3 2021

E3 2021

Rainbow Six: Extraction reaparece a lo grande; nuevo tráiler y fecha

La obra de Ubisoft Montreal aparece por todo lo alto en el Ubisoft Forward del E3 2021. Conocemos a fondo esta entrega de acción cooperativo.

Rainbow Six: Extraction, antes conocido como Rainbow Six: Quarantine, ha sido uno de los grandes protagonistas del Ubisoft Forward celebrado este 12 de junio en el E3 2021. Dos años de espera, un largo desarrollo y cambios en su concepción dan como resultado un ambicioso shooter cooperativo par hasta tres jugadores donde tendremos que sobrevivir a la infección de una amenaza alienígena. Si Rainbow Six: Siege se consagró en la escena competitiva, Extraction busca hacer lo propio en la cooperativa. Podéis ver su nuevo tráiler de jugabilidad al comienzo de esta noticia. Se pone a la venta este 16 de septiembre de 2021 en consolas y PC.

“El ecosistema alienígena está en constante evolución”. El parásito no deja de evolucionar, explican en el Ubisoft Forward. Ese parásito se extiende por el escenario como una sustancie líquida capaz de impedirnos avanzar; además, nos encontraremos con mutaciones de los principales enemigos, que plantearán aún más dificultades.

Rainbow Six: Extraction
Rainbow Six: Extraction

Rainbow Six: Extraction, supervivencia por equipos y en equipo

Desde que se anunció, el juego ha crecido y evolucionado mucho. Así lo reconoció Antoine Vimal du Monteil, productor del juego. Tenemos que remontarnos al E3 2019, cuando se anunció al público; dos años de progresos que han dado como resultado una propuesta lo suficientemente distinta a la del exitoso Rainbow Six: Siege (más de 10 millones de unidades vendidas), que se mantiene como uno de los videojuegos más lucrativos de Ubisoft cada año.

“Desde las bases de Rainbow Six Siege, hemos creado un shooter táctico moderno cooperativo en el que te enfrentarás a una amenaza alienígena que evoluciona”, sostuvo su director creativo, Patrik Methé, con motivo del cambio de nombre. De Quarantine pasamos a Extraction. “Más allá de los desafíos a los que te enfrentarás debes tener una meta en mente: no dejar a nadie atrás. Tú y tu escuadrón debéis decidir cuándo empujar hacia delante y cuándo extraeros”.

Rainbow Six: Extraction se pondrá a la venta el 16 de septiembre de 2021 para PC, PS4, Xbox One, Xbox Series X|S y PlayStation 5. Próximamente podréis ver en MeriStation nuestras impresiones tras haber visto el título en profundidad.

Para lo que resta de E3 2021, recordamos que las tres próximas grandes citas del evento son el Xbox & Bethesda Games Showcase y Square Enix Presents este domingo; más el Nintendo Direct este martes 15 de junio.

Rainbow Six Extraction

Rainbow Six Extraction, desarrollado por Ubisoft Montreal y editado por Ubisoft para PC, PlayStation 4, Xbox One, PlayStation 5, Xbox Series y Stadia, es una nueva entrega de la saga de acción y disparos Rainbow Six con cooperativo para hasta tres jugadores. Los agentes de Rainbow Six se unen contra un enemigo en común: la letal amenaza de las arqueas. Reúne a tu equipo y arriésgalo todo en las zonas de contención. El conocimiento, la cooperación y el enfoque táctico serán tus mejores armas contra esta letal amenaza.

Rainbow Six Extraction