Gaming Club
Regístrate
españaESPAÑAméxicoMÉXICOusaUSA

Posibles actualizaciones

Cyberpunk 2077: encuentran archivos de misiones DLC inéditas en el parche 1.2

La actualización 1.2 del título de CD Projekt incluye un lote de archivos procedentes de contenidos adicionales sin anunciar. Hallazgos de los dataminers.

Actualizado a
Cyberpunk 2077: encuentran archivos de misiones DLC inéditas en el parche 1.2

El recientemente publicado parche 1.2 de Cyberpunk 2077 incluye archivos de misiones DLC sin anunciar. Los dataminers han hallado un montante de archivos hasta ahora inéditos con el nombre de “episode one” que serían, en caso de materializarse, misiones de historia. El usuario romulus_is_here sostiene que estas referencias no estaban en el juego de CD Projekt RED previa aplicación del parche en ciernes.

Para encontrar estos archivos, que pueden estar anticipando los planes de futuros contenidos de Cyberpunk 2077, han utilizado la herramienta CP77 Tools. Tras descomprimir esos paquetes y navegar por los mismos, ha dado con anomalías en la forma de dividir las categorías de las misiones. La opinión de romulus_is_here, que no tiene por qué ajustarse necesariamente a la realidad, es que podemos estar ante “el primer gran DLC de historia” del título.

CD Projekt, en su hoja de ruta de contenidos para 2021, indicó que tras la llegada del parche 1.2 tendríamos “DLC gratis” para Cyberpunk 2077. Próximamente saldremos de dudas.

Cyberpunk 2077
Ampliar
Cyberpunk 2077

Los ingresos de CD Projekt se disparan en 2020; doblan las cifras de The Witcher 3

CD Projekt anunciaba el pasado jueves sus resultados financieros preliminares del año 2020 con récords históricos de ingresos. La firma polaca, responsables de licencias como The Witcher y Cyberpunk 2077 en materia de videojuegos, sumado a la cadena digital GOG.com, ha cerrado un curso extraordinario por valor de 562 millones de dólares (470 millones de euros al cambio actual) gracias a las ventas del futurista RPG de mundo abierto.

El título vendió millones de copias no solo durante su estreno, sino durante los meses previos gracias a sus campañas de marketing y de reservas (8 millones de copias vendidas procedentes de reservas), antes del escándalo por su estado general en consolas y la consecuente retirada del título de PS Store, una plataforma digital a la que aún no ha vuelto.

Estamos hablando de una cifra cuatro veces superior a los datos reportados por CD Projekt en 2019 y más de dos veces y media las cifras de ingresos del anterior récord de ingresos en 2015, cuando se produjo el estreno del celebrado mundialmente The Witcher 3: Wild Hunt. El. balance de ingresos y gastos deja también un panorama de récords para CDP en materia de beneficios con 303 millones de dólares (253 millones de euros); más del triple del ejercicio con mayores beneficios netos de su trayectoria, también en 2015 con 89,8 millones de dólares (75,09 millones de euros). El estudio espera vender su título de ciencia ficción y mundo abierto “durante años”.

Cyberpunk 2077 se puede adquirir en PS4, Xbox One, PC y Google Stadia. También es posible jugarlo en Xbox Series X, Xbox Series S y PS5 mediante la retrocompatibilidad; la versión next gen será gratis para compradores del juego en la anterior generación, pero se hará de rogar unos meses más.

Fuentes | Eurogamer; GamesIndustry

Cyberpunk 2077

  • PC
  • PS4
  • XBO
  • STD
  • PS5
  • XBS
  • Acción
  • RPG

Cyberpunk 2077, un RPG de acción de mundo abierto a cargo de CD Projekt RED para PCPlayStation 4, Xbox One, Stadia, PlayStation 5 y Xbox Series ambientado en la megalópolis de Night City, donde te pondrás en la piel de un mercenario o una mercenaria ciberpunk y vivirás su lucha a vida o muerte por la supervivencia. Mejorado y con contenido nuevo adicional gratuito. Personaliza tu personaje y tu estilo de juego a medida que aceptas trabajos, te labras una reputación y desbloqueas mejoras. Las relaciones que forjes y las decisiones que tomes darán forma al mundo que te rodea.

Carátula de Cyberpunk 2077
10