Gaming Club
Regístrate
españaESPAÑAméxicoMÉXICOusaUSA

Equilibrio

Call of Duty: Black Ops Cold War | Treyarch promete "cambios" al inicio de la Temporada 1

El estudio promete cambios en el equilibrio del armamento y las rachas de bajas al inicio de la Temporada 1 de Call of Duty: Black Ops Cold War.

Actualizado a
Call of Duty: Black Ops Cold War | Treyarch promete "cambios" al inicio de la Temporada 1

Los primeros días de Call of Duty: Black Ops Cold War en el mercado está siendo reveladores para Treyarch. La información que recogen de los jugadores será relevante para las próximas semanas, especialmente para el “equilibrio de las armas, las rachas de bajas y más”.

Así lo asegura Tony Flame, Lead Designer en Treyarch, a través de su cuenta personal en Twitter: “Habrá cambios en el equilibrio de las armas, rachas de bajas y más con la llega de la Temporada 1, si es que no es antes. Ya estamos viendo algunas tendencias interesantes en las estadísticas, pero es demasiado pronto para sacar conclusiones”, comenta.

Flame asegura que si proporcionas feedback, “lo veremos y lo tomaremos en consideración”. El canal oficial de Reddit está plagado de usuarios que comparten sus primeras discrepancias con algunos elementos que acompañan al lanzamiento. Uno de ellos es la progresión del armamento, “demasiado lenta” según comentan en este hilo. Por otro lado, un sector explica con pruebas que la asistencia de apuntado predeterminada da “más ayuda” de lo habitual en la franquicia.

En el caso del armamento actual, el subfusil MP5 se ha convertido en meme para la comunidad. Nadeshot, jugador competitivo, comenta que el arma “quizá sea uno de los subfusiles más sobrepotenciados de la historia de Call of Duty”. No ayuda que encima sea el primer modelo de su familia en desbloquearse.

A través de este enlace podrás ojeas nuestra guía detallada sobre el juego. En ella encontrarás todos los secretos, consejos y trucos para triunfar en el multijugador. Como siempre, la guía permanece en constante evolución, por lo que os instamos a que echéis un ojo frecuentemente para conocer las últimas novedades sobre el shooter de Treyarch. Si todavía no te has hecho con él, aquí verás todas las ediciones disponibles desde su lanzamiento.

Fuente: Cuenta personal de Tony Flame en Twitter | Reddit oficial

Call of Duty: Black Ops Cold War

  • PS5
  • PC
  • XBO
  • PS4
  • XBS
  • Acción

Call of Duty: Black Ops Cold War es un nueva entrega de la saga de acción bélica first person shooter a cargo de Treyarch junto a Raven y Activision para PC, PlayStation 4, Xbox One, PlayStation 5 y Xbox Series X que nos lleva a la convulsa época de la Guerra Fría. Como operador de élite, seguirás los pasos de una misteriosa figura llamada Perseus, cuya misión es desestabilizar el equilibrio de poder mundial y cambiar el curso de la historia. Adéntrate en esta conspiración global junto con los legendarios personajes Woods, Mason y Hudson, así como con un nuevo plantel de operadores dispuestos a detener una conspiración que lleva décadas urdiéndose. Además de la campaña, los jugadores llevarán un arsenal de armas y equipamiento de la Guerra Fría a la siguiente generación de los modos Multijugador y Zombis.

Carátula de Call of Duty: Black Ops Cold War
8.2