Guía de usuario

Xbox Series X|S: cómo ver las horas jugadas

Os enseñamos a consultar cuántas horas habéis jugado a vuestros videojuegos favoritos en Xbox Series X|S. ¿Te esperabas tal cantidad?

¿Cuánto tiempo has dedicado a tus juegos favoritos? Xbox Series X y Xbox Series S llegan a las tiendas para marcar el inicio de la nueva generación de Microsoft, pero eso no impide que continuemos con nuestros progresos en todos los juegos de Xbox One o anteriores máquinas de la compañía gracias a su retrocompatibilidad. Si quieres saber cuántas horas has invertido en cada uno de tus juegos, sigue leyendo.

Cómo ver las horas jugadas en Xbox Series X y Xbox Series S

  1. Enciende tu Xbox.
  2. Coge tu mando y haz clic en el botón Xbox; ahora, accede al Trofeo (Logros) y selecciona Ver todos mis logros.
  3. Ahora, elige el juego que tú quieras. En nuestro caso, por ejemplo, Forza Motorsport 7. Se te desplegarán varias pestañas. Haz clic en Estadísticas.
  4. Ahí verás un montón de datos estadísticos, tus logros y otros progresos completados o pendientes; incluso puedes compararlos con los de tus amigos. Asimismo, el número de horas dedicadas.
Xbox Series X
Parece que nos gusta Forza Motorsport 7

Si jugabas en Xbox One a tus títulos y ahora lo harás en Xbox Series X|S, no se perderá ningún, logro ni progreso: todo se mantiene. Además, también puedes continuar jugando en un teléfono móvil Android compatible a través de la app de Xbox Game Pass vía streaming (lo que antes conocíamos como Xbox xCloud).

Finalmente, cabe señalar que, aunque borres tus juegos, los progresos no se pierden. Seguirán ahí y podrás mantenerlo todo aunque te cambies de consola porque todo se vincula a un perfil.

Xbox Series X y Xbox Series S se ponen a la venta en todo el planeta este 10 de noviembre. El primero de ellos cuesta 499 euros, mientras que el otro modelo, una solución de prestaciones más discretas, pensado para gente con televisores Full HD y no 4K, cuesta 299 euros. Os invitamos a conocer todas sus diferencias aquí junto al catálogo de juegos de lanzamiento, que asciende a 30 títulos.