Gaming Club
Regístrate
españaESPAÑAméxicoMÉXICOusaUSA

10 de noviembre

Xbox Series X|S: Todos los juegos de lanzamiento confirmados; lista completa

Repasamos los 30 juegos elegidos por Microsoft para acompañar al lanzamiento de su nueva generación de consolas; muchos en Xbox Game Pass.

Actualizado a
Xbox Series X|S: Todos los juegos de lanzamiento confirmados; lista completa

El concepto de “Optimizado” va a ser una constante en la nueva generación de consolas de Microsoft. A falta de tan solo unos días para que las tiendas de todo el mundo den la bienvenida a Xbox Series X y Xbox Series S, es el momento de pasar lista y conocer todos y cada uno de los 30 juegos optimizados que llegarán para este nuevo ciclo de máquinas Xbox.

Porque son 30 los juegos optimizados, es decir, aquellos que gozarán de mejoras visuales y aprovecharán la arquitectura de Xbox Series, se verán mejor que en la actual generación de consolas; muchos de ellos con Smart Delivery —compras el juego una vez y lo ejecutas en su mejor versión— y con tiempos de carga muy reducidos. “Cuando escuches que un juego ha sido optimizado para Xbox Series X, sabrás que el desarrollador diseñó de manera nativa o recreó por completo su juego para aprovechar al máximo las capacidades únicas de nuestra consola más potente hasta ahora”, comentaron con motivo de la presentación de la insignia de Optimizado.

Ampliar

30 juegos optimizados para Xbox Series X y Xbox Series S

Con todo, estos títulos optimizados se beneficiarán de la nueva tecnología del hardware, dotado de Xbox Velocity Architecture, Sombreado de Velocidad Variable (VRS) y Frecuencia de Actualización Variable (VRR).

Xbox Series X y Xbox Series S se ponen a la venta este próximo martes 10 de noviembre por 499 euros y 299 euros, respectivamente, en todo el mundo. Para conocer todas las diferencias entre los dos modelos, recomendamos echar un vistazo a este artículo, de forma que podáis saber con exactitud el porqué de su diferencia de precio y a qué tipo de público se dirige cada una de las soluciones de Microsoft.

Xbox Series X|S: Todos los juegos de lanzamiento

Juego

Xbox Game Pass

Smart Delivery

Assassin’s Creed ValhallaNo
Borderlands 3No
Bright MemoryNoNo
Cuisine RoyaleNo
Dead by Daylight

Devil May Cry 5: Special Edition

NoNo
DIRT 5No

Enlisted

NoNo

Evergate

NoNo
The FalconeerNo

Fortnite

NoNo
Forza Horizon 4
Gears 5
Gears Tactics
Grounded
King OddballNo
ManeaterNo
Manifold GardenNo

NBA 2K21

NoNo

Observer: System Redux

NoNo
Ori and the Will of the Wisps
Planet CoasterNo
Sea of Thieves
Tetris Effect: Connected
The Touryst
War ThunderNo

Warhammer: Chaosbane Slayer Edition

NoNo
Watch Dogs: LegionNo
WRC 9 FIA World Rally ChampionshipNo
Yakuza: Like a DragonNo
Yes, Your GraceNo

Uno de los principales soportes para el catálogo de Xbox Series X|S es Xbox Game Pass, un servicio a la carta con más de 150 juegos de todo tipo de compañías, géneros y presupuestos; incluidos multitud de títulos exclusivos de Xbox Game Studios más los que están por llegar, donde se incluye también todo lo que pertenece a Bethesda. En total, 23 estudios internos que trabajan y seguirán trabajando para el ecosistema Xbox compartiendo un denominador común: todos llegarán a Xbox Game Pass. Por otro lado, el 10 de noviembre se agrega EA Play, que incluye más de 60 juegos de Electronic Arts de todas las generaciones.

Gears 5

  • PC
  • XBO
  • Acción

Gears of War 5 es la quinta entrega de la saga de acción y disparos de The Coalition y Xbox Game Studios para PC y Xbox One. La dependencia que tienen los seres humanos en la tecnología se ha convertido en su perdición y los enemigos se unen para destruir todos los supervivientes. Como Kait, viaja al pasado para revelar los orígenes de los Locust y lucha con tu equipo para proteger lo que haya quedado.

Carátula de Gears 5