Gaming Club
Regístrate
españaESPAÑAméxicoMÉXICOusaUSA

10 de noviembre

Xbox Series X y Xbox Series S | Dónde reservar: GAME, Amazon, Media Markt...

Ambas consolas llegarán a las tiendas el próximo 10 de noviembre. Repasamos precios y condiciones para reservar nuestra Xbox. Modelos de pago y detalles.

Actualizado a
Xbox Series X y Xbox Series S | Dónde reservar: GAME, Amazon, Media Markt...

Xbox Series X y Xbox Series S ya se pueden reservar en España. Microsoft ha inaugurado la disponibilidad de precompra de sus nuevas consolas en todo el mundo a través de diferentes tiendas con precios, condiciones y fechas ya estipulados. La nueva generación de consolas Xbox llegará a las tiendas este 10 de noviembre, pero tal como anticipó la gigante norteamericana, darían el tiempo suficiente a los aficionados para saber cómo y cuándo apartar su unidad y no quedarse sin ella.

Además de las consolas, Microsoft abre este 22 de septiembre las reservas de sus mandos, los nuevos Xbox Wirelles Controller Carbon Black, Robot White y el recién presentado Shock Blue, una gama cromática distinta a la elegida para las unidades incorporadas en los dos modelos de consola.

Xbox Series S y Xbox Series X
Ampliar
Xbox Series S y Xbox Series X

Microsoft Store, GAME España, Media Markt, El Corte Inglés, Amazon y FNAC son los principales comercios destacados donde se habilitan las reservas de tanto Xbox Series X como Xbox Series S a partir de este 22 de septiembre; conozcamos tienda a tienda los precios, condiciones y características de la compra en España.

Reserva Xbox Series X y Xbox Series S en Microsoft Store

La tienda oficial de Microsoft es uno de los principales métodos de compra habilitados. El portal oficial cuenta con envío gratuito de la consola y ha habilitado también la compra de sus nuevos mandos en los tres colores presentados: blanco, negro y azul. Los envíos se realizarán en las fechas cercanas al lanzamiento este 10 de noviembre. Es necesario disponer de una cuenta de Microsoft (Outlook, Hotmail…) para ingresar nuestros datos de envío y facturación.

Ampliar
  • Reserva Xbox Series X en Microsoft Store por 499 euros
  • Reserva Xbox Series S en Microsoft Store por 299 euros
  • Reserva un mando Xbox Wireless Controller en Microsoft Store

Reserva Xbox Series X y Xbox Series S en GAME España

A las 10:00 AM la cadena de tiendas GAME España abre sus reservas de tanto Xbox Series X como Xbox Series S. En un apartado de preguntas y respuestas habilitado en su portal web explican que solo se podrá reservar una unidad por persona. Teniendo eso claro, la reserva llevará consigo un cargo anticipado de 50 euros al método de pago elegido, que podrá adaptarse a un pago automático (cuando se vaya a enviar la consola se automatizará el cargo del importe restante en el método de pago elegido) o pago manual.

De este modo, si elegimos una Xbox Series X (499 euros) quedarán todavía 449 euros por pagar. Es posible, asimismo, reservar en tienda o en web, como prefiramos, con avisos vía SMS y un periodo de tres días naturales para ir a recoger la reserva a tienda en caso de que escojamos esta opción.

Ampliar
  • Reserva Xbox Series X en GAME por 499 euros (AGOTADA)
  • Reserva Xbox Series S en GAME por 299 euros

Reserva Xbox Series X y Xbox Series S en Amazon

Ampliar
  • Reserva Xbox Series X en Amazon por 499 euros
  • Reserva Xbox Series S en Amazon por 299 euros

Reserva Xbox Series X y Xbox Series S en Media Markt

Ampliar
  • Reserva Xbox Series X en Media Markt por 499 euros
  • Reserva Xbox Series S en Media Markt por 299 euros

Reserva Xbox Series X y Xbox Series S en Xtralife

Ampliar
  • Reserva Xbox Series X en Xtralife por 499 euros
  • Reserva Xbox Series S en Xtralife por 299 euros

Reserva Xbox Series X y Xbox Series S en El Corte Inglés

  • Reserva Xbox Series X en El Corte Inglés por 499 euros
  • Reserva Xbox Series S en El Corte Inglés por 299 euros

Reserva Xbox Series X y Xbox Series S en FNAC