Gaming Club
Regístrate
españaESPAÑAméxicoMÉXICOusaUSA

Virgil

Devil May Cry 5 Special Edition llegará a PS5 y Xbox Series X en formato físico; fecha confirmada

Esta versión con caja y disco se lanzará en diciembre, pero la versión digital llegará coincidiendo con la salida de las nuevas consolas en noviembre.

Actualizado a
Devil May Cry 5 Special Edition llegará a PS5 y Xbox Series X en formato físico; fecha confirmada

Capcom ha confirmado que Devil May Cry 5 Special Edition se pondrá a la venta en formato físico para PS5 y Xbox Series X este 1 de diciembre. La versión definitiva del célebre título hack and slash contará con esta edición mejorada y ampliada para sacar todo el partido de la nueva generación también en formato tradicional, con caja y disco.

Los jugadores que prefieran hacerse con la edición en formato digital (la única solución disponible en PS5 Digital Edition y Xbox Series S) podrán comprarlo el día de lanzamiento de ambas consolas; por tanto, el 10 de noviembre se podrá empezar a jugar en Xbox Series X|S y el 12 de noviembre en las consolas PlayStation 5 (19 de noviembre en Europa). Su precio en este caso será de 39,99 dólares.

Devil May Cry 5 Special Edition costará 39,99 dólares en su versión digital

A falta de conocer el precio de la versión en físico de Devil May Cry 5 Special Edition, que es susceptible a cambiar respecto a la digital, dejamos a continuación todas las novedades respecto al videojuego original.

  • Virgil: el hermano de Dante debuta en DMCV como personaje seleccionable; en PS4 y Xbox One se venderá aparte como DLC de pago.
  • Modos gráficos disponibles: resolución 4K/30 FPS con ray tracing o resolución 1080p/60 FPS. Posibilidad de juego a 120 FPS.
  • Modo Turbo: capacidad para jugar a velocidad x1.2 respecto a la estándar.
  • Nuevo modo de dificultad, Legendary Dark Edition: partidas con muchos más enemigos en pantalla de lo normal y, por tanto, mayor complejidad.
  • Renovado apartado técnico y Audio 3D: Capcom ha desarrollado esta versión con el objetivo de ofrecer mejores gráficos, acordes a la nueva generación de consolas; sumado a tiempos de carga reducidos y mejoras en la iluminación con técnicas como ray tracing. Respecto al ray tracing, será incluido en Xbox Series X|S más adelante a modo de actualización; de salida solo en PS5.

Fuente | Devil May Cry

Devil May Cry 5

  • PC
  • XBO
  • PS4

    Devil May Cry 5, desarrollado y editado por Capcom para PC, PlayStation 4 y Xbox One, es la quinta entrega numérica de la saga de acción hack'n'slash, secuela de la cuarta entrega protagonizada principalmente por Nero junto a Dante, una nueva entrega de esta legendaria serie de acción que une su característica combinación de acción frenética y personajes de otro mundo con la última tecnología en videojuegos de Capcom para crear una obra maestra de la acción-aventura revolucionaria gráficamente.

    Carátula de Devil May Cry 5