Extras

Devil May Cry 5: Special Edition anunciado para PS5 y Xbox Series X/S; detalles y tráiler

El exitoso título de acción de Capcom recibirá una versión mejorada en la nueva generación, con más contenidos.

Dante no ha dicho su última palabra. No es que se haya anunciado una sexta entrega, pero los jugadores de PlayStation 5, Xbox Series X y Xbox Series S tendrán la oportunidad de volver a encarnar al cazademonios en Devil May Cy 5: Special Edition, una versión adaptada a los nuevos sistemas. Ha sido durante el evento de presentación de PS5 cuando Capcom ha mostrado el primer tráiler de esta versión remozada, que podéis ver sobre estas líneas.

“Devil May Cy 5: Special Edition se creó con dos objetivos en mente: mejorar la ya premiada jugabilidad de DMC5 para conseguir una experiencia de última generación y añadir contenido clave que los fans han estado pidiendo”, ha escrito Watt Walker, productor de Capcom, en una entrada del blog oficial de PlayStation. De acuerdo con Walker, en cuanto llegaron los kits de desarrollo se pusieron “manos a la obra” para ver qué rendimiento le podían dar.

“Lo primero que les llamó la atención fueron las nuevas capacidades de ray tracing del hardware. La arquitectura de ray tracing de la PS5 nos ofrece la posibilidad de renderizar los increíbles gráficos de DMC5SE con una iluminación incluso más realista, lo que permite al sistema calcular los reflejos de la luz y, por lo tanto, dibujar reflejos realmente dinámicos, y crear luces y sombras más realistas”. Hasta la presente generación, los artistas siempre habían tenido que crear aproximaciones de los reflejos a mano, pero ahora se pueden perfilar en tiempo real. El objetivo es alcanzar los 30 fps en 4K y los 60 fps en 1080p. Los que dispongan de una pantalla compatible, también podrán jugarlo a 120 fps (Modo fotogramas por segundo alto).

Más novedades

  • Aprovechamiento del Audio 3D en PS5.
  • El juego utiliza las nuevas funcionalidades del DualSense (las funciones hápticas y los gatillos adaptativos).
  • Modo Turbo: aumenta la velocidad 1,2 veces.
  • Dificultad Caballero Oscuro Legendario, con muchos más enemigos en pantalla, por lo que se generará más caos.
  • Vergil será personaje jugable

Devil May Cry 5: Special Edition saldrá a la venta en el lanzamiento de la nueva generación (10 de noviembre en Xbox Series X/S y 19 de noviembre en PS5) y a precio reducido (39,99 dólares).

Fuente | PlayStation Blog

Devil May Cry 5: Special Edition

Devil May Cry 5: Special Edition es una nueva versión del título de acción hack'n'slash a cargo de Capcom para PlayStation 5 y Xbox Series. Velocidad fugaz y jugabilidad impecable son las claves para una experiencia de juego incomparable mientras disfrutas de la apasionante historia. Muchos años después del incidente con la Orden de la Espada, una nueva amenaza demoníaca invade nuestro mundo. Los cazademonios legendarios Dante y Nero están dispuestos a detenerla, esta vez junto con el misterioso V luchando a su lado. El destino de estos tres hombres está ligado de una manera que te sorprenderá.

Devil May Cry 5: Special Edition