Gaming Club
Regístrate
españaESPAÑAméxicoMÉXICOusaUSA

Preferencias

Devil May Cry 5 Special Edition no llegará a PC; Capcom se centra "en PS5 y Xbox Series X"

Capcom afirma no tener planes de lanzar Devil May Cry 5 Special Edition en PC. Se centran en las versiones de nueva generación para PS5 y Xbox Series X.

Actualizado a
Devil May Cry 5 Special Edition no llegará a PC; Capcom se centra "en PS5 y Xbox Series X"

Capcom afirma que Devil May Cry 5 Special Edition no llegará a PC. Según la compañía japonesa, la nueva edición del éxito de 2019 se ha pensado únicamente para aprovechar las capacidades del hardware de PS5 y Xbox Series X.

“Devil May Cry 5 Special Edition está siendo desarrollado y optimizado específicamente para beneficiarse de la arquitectura y el salto del poder de procesado ofrecido en PS5 y Xbox Series X, por lo que nos estamos centrando en esas plataformas. En estos momentos no hay ningún plan de lanzarlo en PC”, comentó un representante de Capcom a Eurogamer.

Devil May Cry 5 Special Edition se reveló como parte de PS5 Showcase del 16 de septiembre. En palabras de Matt Walker, su productor, esta edición se creó “con dos objetivos en mente”. “Mejorar la ya premiada jugabilidad de DMC5 para conseguir una experiencia de última generación y añadir contenido clave que los fans han estado pidiendo”.

Así es el trazado de rayos en Devil May Cry 5 Special Edition.
Ampliar
Así es el trazado de rayos en Devil May Cry 5 Special Edition.

La principal novedad gráfica es la posibilidad de disfrutar de la aventura original con trazado de rayos. Tendrá dos modos de rendimiento al activarlo, ya quieras priorizar la resolución (4K y 30 fps objetivo) o las imágenes por segundo (1080p y 60 fps objetivo). Existe una tercera opción que permite empujar el framerate hasta 120 fps a través del modo “Modo de fotogramas por segundo alto”.

En materia jugable, se añadirá el Modo Turbo, lo que permite jugarlo a 1,2 veces la velocidad normal. Contaremos con la dificultad Caballero Oscuro Legendario, lo que aumenta el número de enemigos en pantalla por cada encuentro. Por último, podrás manejar a Vergil como personaje jugable. Este llegará a la edición de PS4 como DLC de pago.

Devil May Cry 5 Special Edition llegará a PS5 y Xbox Series X a partir de sus lanzamientos el 19 y 10 de noviembre, respectivamente.

Fuente: Eurogamer | PlayStation Blog

Devil May Cry 5: Special Edition

  • PS5
  • XBS
  • Acción

Devil May Cry 5: Special Edition es una nueva versión del título de acción hack'n'slash a cargo de Capcom para PlayStation 5 y Xbox Series. Velocidad fugaz y jugabilidad impecable son las claves para una experiencia de juego incomparable mientras disfrutas de la apasionante historia. Muchos años después del incidente con la Orden de la Espada, una nueva amenaza demoníaca invade nuestro mundo. Los cazademonios legendarios Dante y Nero están dispuestos a detenerla, esta vez junto con el misterioso V luchando a su lado. El destino de estos tres hombres está ligado de una manera que te sorprenderá.

Carátula de Devil May Cry 5: Special Edition
8.5