Récord de reservas de Xbox Series X|S: “Estamos abrumados”; habrá más unidades
Microsoft promete que abastecerán la demanda en la medida de lo posible. Primera oleada completamente agotada en Estados Unidos y más países.
La apertura de reservas de Xbox Series X y el modelo Xbox Series S se ha traducido en una demanda masiva especialmente en Estados Unidos, donde las tiendas no han logrado abastecer todos los intentos de reserva dada la limitada oferta inicial. Xbox ha indicado que se han batido récords de reservas y agradecen el recibimiento; ahora bien, prometen más unidades de aquí al mes de noviembre.
El efecto Bethesda: los jugadores quieren una Xbox Series X|S
“Estamos abrumados por la demanda de récord en Xbox Series X y S”, comentan en la red social Twitter. El mensaje, que se ve acompañado de un mensaje de agradecimiento a todos los fans que están compartiendo esta emoción, insta a los que no han podido apartar su unidad en tiendas que esté atento a posibles actualizaciones de parte de las cadenas de tiendas mediante una suscripción por correo electrónico o otros métodos de comunicación, dado que esperan tener más unidades próximamente.
De hecho, mencionan explícitamente el día de salida de las dos consolas: “esperad más consolas disponibles para el 10 de noviembre”, fecha de lanzamiento global en todo el mundo.
En España también se pueden reservar ya tanto Xbox Series X como Xbox Series S. Según datos a los que hemos podido acceder, en las principales cadenas de tiendas del país el recibimiento del modelo superior (podéis consultar las diferencias entre ambos modelos aquí) ha sido superlativo, mientras que el de la solución con prestaciones reducidas ha sido muy moderado.
Xbox Series X y Xbox Series S se pondrán a la venta este 10 de noviembre a un precio recomendado de 499 euros y 299 euros. Este es el catálogo de juegos de lanzamiento confirmado por ahora. La compra de ZeniMax Media por parte de Microsoft incrementa de 15 a 23 los estudios de Xbox Game Studios; todos ellos disponibles en Xbox Game Pass desde el primer día.
Fuente | Xbox