El ray tracing de Devil May Cry 5 Special Edition llegará más tarde a Xbox Series X
Capcom señala que la versión de Devil May Cry 5 Special Edition para Xbox Series X recibirá el ray tracing como actualización postlanzamiento.
Capcom señala que la función de ray tracing de Devil May Cry 5 Special Edition en Xbox Series X llegará más tarde. Si bien estará desde el primer día en la versión de PS5, la consola de Microsoft lo recibirá a través de una actualización “posterior al lanzamiento del juego”.
El trazado de rayos es la piedra angular de las mejoras visuales de la edición especial del éxito de la compañía japonesa. Recientemente publicaban que el juego “está siendo desarrollado y optimizado específicamente para beneficiarse de la arquitectura y el salto del poder de procesado ofrecido en PS5 y Xbox Series X”, en referencia a sus planes sobre no lanzarlo en PC.
Tendrás dos modos de rendimiento al activar el trazado de rayos, dependiendo de si quieres mejor resolución (4K a 30 fps) o mayor framerate (1080p a 60fps). En palabras de Matt Walker a PlayStation Blog, su productor, el ray tracing les permite contar con una iluminación más realista. “Permite al sistema dibujar reflejos realmente dinámicos, y crear luces y sombras más realistas”. Walker explica que, hasta el momento, los artistas en el equipo tenían que crear aproximaciones de los reflejos a mano para lograr este efecto. “La arquitectura de ray tracing de PlayStation 5 nos da ‘más poder’ para crear reflejos reales en tiempo real”, concluye.
Juego de lanzamiento en PS5 y Xbox Series X
Más allá del renovado aspecto visual, en materia jugable no se queda atrás. Veremos el añadido de un nuevo modo de dificultad, llamado Caballero Oscuro Legendario, que aumenta el número de enemigos por cada encuentro. Junto a él podrás acceder al Modo Turbo, que aumentar la velocidad del juego 1,2 veces por encima de lo normal.
La Special Edition, además de incluir todos los contenidos adicionales del original, permitirá a los jugadores controlar a Vergil por primera vez en esta entrega. El asesino de demonios también hará lo propio en PS4, Xbox One y PC en forma de DLC previo pago, versiones que no verán la llegada de esta edición.
Devil May Cry 5: Special Edition
- Acción
Devil May Cry 5: Special Edition es una nueva versión del título de acción hack'n'slash a cargo de Capcom para PlayStation 5 y Xbox Series. Velocidad fugaz y jugabilidad impecable son las claves para una experiencia de juego incomparable mientras disfrutas de la apasionante historia. Muchos años después del incidente con la Orden de la Espada, una nueva amenaza demoníaca invade nuestro mundo. Los cazademonios legendarios Dante y Nero están dispuestos a detenerla, esta vez junto con el misterioso V luchando a su lado. El destino de estos tres hombres está ligado de una manera que te sorprenderá.