Gaming Club
Regístrate
españaESPAÑAméxicoMÉXICOusaUSA

Sin cortes

Ratchet & Clank: Rift Apart para PS5 mostrará su demo en la apertura de Gamescom 2020

Durante la apertura de Gamescom 2020 veremos la primera demo completa y sin cortes de Ratchet & Clank: Rift Apart en PlayStation 5. Será el 27 de agosto a las 20:00 CEST.

Actualizado a
Ratchet & Clank: Rift Apart para PS5 mostrará su demo en la apertura de Gamescom 2020

Insomniac Games mostrará la demostración de Ratchet & Clank: Rift Apart para PS5 durante la ceremonia de apertura de Gamescom 2020. Así lo ha confirmado su productor, Geoff Keighley, que confirma que la demo será “completa, más larga y sin cortes”.

El Opening Night Live, nombre que ha recibido la apertura, dará comienzo el próximo 27 de agosto a las 20:00 CEST. Se prolongará durante dos horas, marco en el que se mostrarán anuncios inéditos y material de algunos de los títulos ya anunciados.

Uno de los juegos que ya ha confirmado su presencia es Call of Duty: Black Ops Cold War, del que conoceremos más tras su presentación el día 26. Por otro lado, Fall Guys aprovechará la sesión para confirmar los primeros contenidos que acompañarán a su segunda temporada.

Próxima parada en la saga

Ratchet & Clank: Rift Apart supone la vuelta de la marca coincidiendo con la nueva generación de PlayStation. Anunciado el pasado 11 de junio, el estudio ha revelado muy pocos detalles sobre la nueva aventura del dúo. Una aventura que se convertirá en trío por la aparición de un tercer personaje. Una “misteriosa” Lombax hembra que será controlable por el jugador.

Ampliar

Durante la aventura visitaremos planetas nunca vistos y “versiones alternativas de antiguos favoritos”. Las novedades del hardware de PS5 son clave a la hora de moldear esta entrega. Marcus Smith, director del juego, alababa la memoria SSD que incorporará, con el que diremos “adiós a los tiempos de carga”. Esas mejoras se extienden hasta el DualSense, del que aprovechará todas sus funciones. Como, por ejemplo, los gatillos adaptativos. Así lo explicaba poniendo como ejemplo la escopeta de doble cañón: “Al pulsar el gatillo parcialmente, sentirás cierta resistencia y dispararás solamente desde un cañón. Pulsa el gatillo hasta el final y dispararás con ambos cañones al mismo tiempo”, concluye.

A través de este enlace podrás conocer cómo inciarte en la saga antes de su lanzamiento.

Fuente: Cuenta de Geoff Keighley en Twitter

Ratchet & Clank: Una Dimensión Aparte

  • PC
  • PS5
  • Acción
  • Aventura

Ratchet & Clank: Una Dimensión Aparte es una nueva entrega de la saga de aventura y acción a cargo de Insomniac Games y Sony Interactive Entertainment para PlayStation 5 y PC. Salta de dimensión con Ratchet y Clank mientras se enfrentan a un malvado emperador de otra realidad. Salta entre mundos repletos de acción y más allá a velocidades alucinantes, con gráficos deslumbrantes y un arsenal de lo más chiflado, mientras las aventuras intergalácticas vienen pisando fuerte en la consola PS5.

Carátula de Ratchet & Clank: Una Dimensión Aparte
9