Futuro

Fall Guys revelará su segunda temporada durante la apertura de Gamescom 2020

Mediatonic revelará el primer vistazo a la segunda temporada de Fall Guys como parte del evento de apertura de Gamescom 2020. Será el día 27 de agosto.

Mediatonic revelará el primer vistazo a la segunda temporada de Fall Guys el próximo 27 de agosto. Lo hará como parte de la ceremonia de apertura de Gamescom, que este año se celebrará en formato digital. La presentación comenzará a las 20:00 CEST y será presentada por el reputado productor Geoff Keighley.

Llamado Opening Night Live, durante el evento se mostrarán más de 20 juegos y multitud de anuncios, así como tráileres y gameplays inéditos. El directo será el cierre de este particular Summer Game Fest marcado por la situación sanitaria en la que nos encontramos. La alternativa, a grandes rasgos, del cancelado E3 2020.

Compañías como Bethesda, Xbox, Electronic Arts, SEGA, Ubisoft y Bandai Namco ya han confirmado su presencia, entre otras.

Fall Guys: presente y futuro

Recientemente una actualización permitía a los jugadores de PS4 acceder a las skins de Valve. Tanto Gordon Freeman como Scout de Team Fortress 2 eran exclusivas de la versión de ordenador; ahora también aparecerán en la rotación de la tienda ingame en consola. Si tú también eres parte del clamor por eliminar al equipo amarillo del juego, estás de suerte: si este tweet alcanza 1 millón de retweets Mediatonic apretará el botón rojo.

Aún estás a tiempo de poder añadirlo a tu perfil de PS4 sin coste adicional a través de PlayStation Plus. Fall Guys acompaña a la campaña remasterizada de Modern Warfare 2 como los títulos elegidos en la suscripción para este mes de agosto. Si fuiste uno de los primeros usuarios en jugarlo y experimentaste los problemas de servidor, estás de suerte. La compañía ofreció a todos los jugadores un traje de cactus legendario y 5.000 Kudos (la moneda ingame) por las molestias. Para optar a la promoción debiste haber iniciado sesión antes del 14 de agosto. Los cosméticos se añaden automáticamente a tu inventario.

Fuente | Cuenta de Geoff Keighley en Twitter

Fall Guys: Ultimate Knockout

Fall Guys: Ultimate Knockout es un plataformas multijugador masivo tipo party con hasta 60 jugadores online a cargo de Mediatonic y Devolver Digital para PC y PlayStation 4, en un enfrentamiento todos contra todos que se desarrolla ronda tras ronda entre un caos creciente hasta que solo queda un único vencedor. Desmadre masivo online: sumérgete en una serie de ridículos desafíos y delirantes circuitos de obstáculos con montones de competidores online, todos con la esperanza de superar el corte y avanzar a la siguiente ronda de caos.

Fall Guys: Ultimate Knockout