Gaming Club
Regístrate
españaESPAÑAméxicoMÉXICOusaUSA

Crossover con Fortnite

Marvel's Avengers no tendrá más personajes exclusivos de una plataforma, además de Spider-Man

Desde Crystal Dynamics aseguran que Marvel's Avengers tendrá mucho contenido tras su lanzamiento, pero ninguno más será exclusivo aparte de Spider-Man.

Actualizado a
Marvel's Avengers no tendrá más personajes exclusivos de una plataforma, además de Spider-Man

Aunque ahora el ruido sea menor, hace unos días se causó un gran revuelo debido a la noticia de la exclusividad de Spider-Man en la versión de Marvel's Avengers -al que ya hemos jugado- de PlayStation 4 y PlayStation 5. Nuestro amigo y vecino arácnido solo estará disponible en las consolas de Sony, por un tema de derechos, pero eso no evitó que la comunidad de jugadores de Xbox se sintiera agraviada, y por ello, desde Crystal Dynamics han querido aclarar que además de Spider-Man, no habrá más personajes exclusivos.

Habrá más contenido, pero no exclusivo

Así lo ha asegurado Scott Amos, uno de los cabecillas del estudio, a IGN Japan. "Spider-Man es el único personaje con el que vamos a hacer esto", aseguró Amos. Más rotundo fue Amos al dar una alternativa a todos los jugadores que quieran disfrutar de Spider-Man en Marvel's Avengers. "Para aquellos que quieran jugar como Spider-Man, tenéis la opción de hacerlo en PlayStation", dijo.

Ampliar

La noticia de la exclusividad de Spider-Man continuó con una afirmación de Imran Khan, ex de Game Informer y ahora en Kinda Funny Games, que aseguró que "si os volvéis locos con esto, guardad energías para el año que viene, porque será una marathon de sentirse decepcionado", aludiendo a que Sony se está asegurando una considerable cantidad de contenido exclusivo en diferentes juegos multiplataforma.

Sin embargo, y hablando de varias plataformas, sí se mostró más abierto a hacerlo acerca del cross play entre consolas, afirmando que es algo que está sobre la mesa. El crossplay, así como varios personajes además del mencionado Spider-Man y Ojo de Halcón, también anunciado, son solo unas pocas de entre muchas cosas a añadir a Marvel's Avengers tras su lanzamiento. Entre esos planes se incluye también contenido para la historia, ya que Crystal Dynamics quiere que esta sea expandida permantenementepara dar a los jugadores siempre un motivo para seguir jugando no solo a su multijugador cooperativo, sino también al single player.

Marvel's Avengers llegará el próximo 4 de septiembre a PS4, Xbox One, Stadia y PC, y más adelante a PS5 y Xbox Series X.

Fuente: IGN Japan, vía VG 24/7

Marvel's Avengers

  • XBO
  • PC
  • STD
  • PS4
  • Aventura
  • Acción

Marvel's Avengers, desarrollado por Crystal Dynamics junto a Eidos Montreal y editado por Square Enix para PC, PlayStation 4, Xbox One y Stadia, es una aventura de acción basada en el popular grupo de superhéroes de Marvel. Marvel's Avengers comienza en el A-Day, en el que Captain America, Iron Man, Hulk, Black Widow y Thor están celebrando la inauguración de un cuartel general de alta tecnología de los Avengers en San Francisco, incluida la revelación de su propio helitransporte que funciona con una nueva fuente de energía experimental. La celebración se torna mortal cuando un accidente catastrófico da lugar a la destrucción masiva de la ciudad. Tras ser culpados de la tragedia, los Avengers se separan. Cinco años después, con la ilegalización de los superhéroes y el mundo en peligro, la única esperanza es reunir a los héroes más poderosos de la Tierra.

Carátula de Marvel's Avengers
7