Fortnite Capítulo 2

Fortnite: cómo conseguir gratis los picos de Hulk de Marvel's Avengers

Fortnite tendrá un nuevo crossover con Avengers de Marvel. Mediante una promoción limitada, podremos obtener gratis el pico de Hulk y Hulkbuster.

Epic Games anuncia un nuevo crossover entre Fortnite y Avengers, de Marvel, mediante el cual podremos obtener gratis el pico Aplastadores de Hulk y el estilo adicional Hulkbuster para esta herramienta de recolección, que llegará durante la Temporada 3 del Pase de Batalla de Fortnite Capítulo 2. Os contamos qué debemos hacer para conseguirlos justo debajo:

Fortnite: cómo conseguir el pico de Hulk y Hulkbuster

fortnite capitulo 2 temporada 3 marvel avengers hulk pico gratis
Herramienta de recolección "Aplastadores de Hulk", y estilo adicional Hulkbuster

Para anunciar esta promoción, Epic Games ha publicado en el blog oficial de Fortnite. En esta entrada se detalla qué debemos hacer para conseguir el pico de Hulk y su estilo extra Hulkbuster; debemos completar los tres desafíos HARM en la beta de Marvel's Avengers en PS4 o Xbox One, a la que podremos acceder de distintas formas:

  • 7-9 de agosto: Reserva de la beta para PlayStation 4 (solo podrán acceder a ella los jugadores que hayan reservado Marvel's Avengers en PlayStation 4).
  • 14-16 de agosto: Beta abierta para PlayStation 4 (podrán participar todos los jugadores que se la descarguen, sin importar sin reservaron o no Marvel's Avengers en PlayStation 4).
  • 14-16 de agosto: Reserva de beta para Xbox One (solo podrán acceder a ella los jugadores que hayan reservado Marvel's Avengers en Xbox One).
  • 21-23 de agosto: Beta abierta para PlayStation 4 y Xbox One (podrán participar en ella todos los jugadores de PS4 y Xbox One, sin importar si reservaron o no Marvel's Avengers en cualquiera de estas dos plataformas).

Epic Games, además, añade que, aparte de de completar los tres desafíos HARM, tendremos que asegurarnos de que las cuentas de vuestra consola, de Epic y de Square Enix están vinculadas correctamente:

  1. Primero, comprobad que vuestra cuenta de PlayStation o Xbox Live esté vinculada a la cuenta de Epic Games.
  2. Después, entrad en https://membership.square-enix.com/campaigns/Epic y vinculad vuestra cuenta de Epic Games.

Por ahora no sabemos en qué consistirán estos desafíos HARM de la beta de Marvel's Avengers. En cuanto esté disponible para su descarga, crearemos una guía de ellos para que podáis obtener estas recompensas para Fortnite Battle Royale. Además, recordad que el último día para jugar a la beta en cualquiera de las dos plataformas (PS4/Xbox One) es el 23 de agosto de 2020. Tendréis hasta ese día para completar las tareas a realizar si queréis este pico gratis y su estilo adicional.

De todos modos, por si por algún motivo no podéis obtenerlos de forma gratuita, Epic Games asegura que estos objetos "estarán en la tienda próximamente".

Fuente: Epic Games