Gaming Club
Regístrate
españaESPAÑAméxicoMÉXICOusaUSA

Lo harán "pronto"

Sony Pictures desmiente a Tom Holland: el rodaje de Uncharted no ha comenzado

La compañía adelanta que esperan comenzar pronto de cara al estreno en octubre de 2021, pero el equipo de rodaje no ha comenzado todavía.

Actualizado a
Tom Holland, actor británico que interpretará a Nathan Drake en Uncharted (película)

Sony Pictures ha confirmado que la película basada en Uncharted no ha comenzado su rodaje. Después de que el actor Tom Holland, conocido por ser Peter Parker en el Spider-Man del Universo Cinematográfico de Marvel, hiciese saltar todas las alarmas al dar a entender que este martes iba a ser su primer día como Nathan Drake, la productora ha confirmado la realidad de los hechos.

A través de un comunicado a GamesRadar, Sony Pictures Entertainment ha clarificado que el rodaje de la película se iniciará en las próximas fechas, pero aún no lo ha hecho. “Esperamos comenzar [a roda] pronto”, indican, contradiciendo así el sugerente mensaje del joven actor británico en su red perfil de la red social Instagram.

Tom Holland en la premiere de Avengers: Infinity War (2018) | Axelle/Bauer-Griffin/FilmMagic
Ampliar
Tom Holland en la premiere de Avengers: Infinity War (2018) | Axelle/Bauer-Griffin/FilmMagicAxelle/Bauer-GriffinFilmMagic

Constantes retrasos, también por el coronavirus

Uno de los problemas con los que se ha encontrado en el camino la película de Uncharted es la propia factoría Marvel, que espera estrenar, si no hay inconvenientes en el camino, Spider-Man 3 el próximo 16 de julio de 2021. Esta cinta no sería una traba para Sony de no ser porque Tom Holland interpreta al protagonista; y su rodaje requiere una serie de horas de trabajo que no son compatibles con cualquier otro propósito profesional de esta índole por viajes, preparación, etc.

En cualquier caso, la película de Uncharted se inspirará en Uncharted 4: El desenlace del ladrón y ya cuenta con un elenco de actores y directivos cerrado. A destacar, Tom Holland, Mark Wahlberg, Antonio Banderas, Tati Gabrielle, Sophia Ali y Ruben Fleischer en la dirección; Alex Gartnet, Charles Roven y Ari Arad en la producción. El objetivo es que veamos el largometraje basado en la licencia de Naughty Dog el próximo 8 de octubre de 2021 en las salas de cine de todo el mundo.

Después de Uncharted 4 el pasado año 2016 y su DLC independiente, Uncharted: El Legado Perdido, un año después, los aficionados a la serie se preguntan si esta propiedad intelectual tendrá o no más incursiones en el sector del videojuego. Tras The Last of Us Parte 2, lo próximo del equipo californiano es una incógnita.

Fuente | GamesRadar

Uncharted 4: El Desenlace del Ladrón

  • PS4
  • Acción
  • Aventura

Uncharted 4: El Desenlace del Ladrón es uno de los mejores juegos de acción y aventura además de un nuevo referente exclusivo de PS4. La última entrega del famoso cazatesoros Nathan Drake, tiene su lanzamiento preparado para el 10 de mayo de 2016. En en las diferentes pestañas del juego encontrarás información acerca de las mejoras en el gameplay, las diferentes ediciones coleccionista, todos los traíleres del juego y las novedades de su multijugador.

En Uncharted 4 contaremos con un avanzado sistema de tiroteos e intensos momentos de acción y una jugabilidad renovada, donde los puzles serán ahora más complejos y diversos gracias a escenarios de mayor extensión y menos lineales que en las anteriores entregas. Además el juego contará con un sistema de diálogos que permitirá tener diversas opciones.

Este último episodio de la saga, además cuenta con una calidad gráfica sin precedentes, ya que el motor gráfico del juego consigue sacar el máximo partido a la potencia que puede ofrecer la consola next gen de Sony.

El argumento del juego, -una de sus principales virtudes- tiene lugar 3 años después de los acontecimientos ocurridos en el último título de la saga. En esta nueva aventura, Nathan deberá abandonar la tranquilidad de su vida y la compañía de su esposa Elena Fisher, cuando se encuentre con su hermano Sam, al que se le había dado por muerto hacía mucho tiempo atrás.

Juntos, se embarcarán en un viaje lleno de peligros en busca del legendario tesoro del pirata Henry Avery, el delincuente más rico del mundo. Para ello, Nathan deberá volver al mundo de los ladrones y exploramos los rincones de la ciudad de Libertalia en Madagascar, ciudad en la que transcurrirán la mayoría de acontecimientos del juego.

Carátula de Uncharted 4: El Desenlace del Ladrón
10