Nathan Drake

Tom Holland lo confirma: el rodaje de la película de Uncharted ha comenzado

Después de muchos problemas, varios directores que se han bajado del barco y de varios retrasos, el filme ya está en marcha.

El viaje de Nathan Drake a lo largo de las cuatro entregas principales de la saga Uncharted no es nada comparado con la odisea que ha vivido la producción de la película homónima. La cinta protagonizada por Tom Holland, el actor que encarna al cazatesoros más dicharachero, se ha enfrentado a numerosas vicisitudes. A los cambios en el reparto y en la dirección, se le suman varios retrasos, la COVID-19 y otros tantos infortunios. Aún así, como en los peores momentos de Drake, siempre hay un atisbo de esperanza. La de Uncharted es que el rodaje ya ha arrancado, según ha adelantado el propio Holland en Instagram.

La fotografía que ha compartido es inequívoca. Aparece la silla del personaje con el nombre de Nate plasmado en rojo sangre. Las últimas noticias se remontan a hace unos meses. PlayStation Productions, el sello que se encargara de gestionar todos los productos cinematográficos relacionados con sus sagas, se unió al proyecto. Ruben Fleisher (Zombieland) será el encargado de dirigir la película, mientras que Joe Carnahan, Rafe Judkins han puesto su pluma al servicio del guion. Avi Arad, Alex Gartnet, Charles Roven y Ari Arad están a cargo de la poducción.

Ver esta publicación en Instagram

Day one #uncharted

Una publicación compartida de Tom Holland (@tomholland2013) el

The Last of Us, nueva serie de televisión

Naughty Dog, el estudio responsable de Uncharted, acaba de lanzar The Last of Us Parte 2. Meses atrás, el estudio y HBO confirmaron que estaban desarrollando una serie de televisión. Aunque de momento no hay demasiados detalles, Neil Druckmann, director creativo del videojuego, estará directamente implicado en la adaptación. Sony Pictures Television y PlayStation Productions trabajan con Craig Mazin (Chernobyl), que hará las veces de showrunner. Carolyn Strauss como y Evan Wells (presidente de Naughty Dog), por su parte ejercerán de productores ejecutivos.

Tras Uncharted: El Legado Perdido no se ha publicado ningún videojuego de la saga. Naughty Dog cerró el arco argumental de Nathan Drake en la cuarta entrega, aunque quién sabe, como se suele comentar...nunca digas nunca. De momento, habrá que esperar para descubrir cuál es el destino de Nate y compañía.

Fuente | Tom Holland (Instagram)