Otros Smart Delivery

Far Cry 6 se actualizará gratis a PS5 y Xbox Series X si lo compramos en PS4 o Xbox One

Ubisoft se suma la iniciativa Smart Delivery y regalará gratis la versión de Far Cry 6 para PS5 y Xbox Series X si compramos el juego en PS4 / Xbox One.

Ubisoft apuesta fuerte por hacer nuestra transición a PlayStation 5 y Xbox Series X lo más fácil posible. Se acabó lo de comprar una consola y apenas poder estrenarla con uno o dos juegos. Ahora será más fácil que nunca hacer catálogo gracias a iniciativas como Smart Delivery, de las que parece que harán uso todos los grandes lanzamientos de la desarrolladora. Durante el Ubisoft Forward, evento en el que presentó sus novedades para los próximos meses, la compañía confirmó que Far Cry 6 también se sumará a la misma y que, por tanto, si nos hacemos con una copia para PS4 o Xbox One, recibiremos gratis la versión de PS5 y Xbox Series X.

Far Cry 6 Smart Delivery
En la tienda de Ubisoft las ediciones de PS4 y PS5, al igual que las de Xbox One y Xbox Series X, ya funcionan como una sola.

Far Cry 6 se suma así a juegos como Watch Dogs Legion y Assassin's Creed Valhalla, que también forman parte del programa, o como Cyberpunk 2077 y FIFA 21, por citar algunos que no estén bajo el amparo de Ubisoft. De este modo ya no tendremos que comprar el juego para las nuevas plataformas. Éste se actualizará solo automáticamente con las características que le permitan las nuevas consolas, entre las que se intuyen mejores gráficos y menores tiempos de carga. Phil Spencer, jefe de la división Xbox, apareció por sorpresa durante el Ubisoft ForWard para hablar precisamente del Smart Delivery y destacar las versiones de Xbox Series X, que incluirán, por ejemplo, DirectX Raytracing.

Gus Fring y perros salchicha

En cuanto a Far Cry 6, previsto para el 18 de febrero de 2021, en las últimas horas hemos conocido que, además de ser Giancarlo Esposito el villano (Gus Fring en Breaking Bad), contaremos con un nuevo sistema de compañeros. Podremos domesticar a un elenco de animales inédito para que combatan a nuestro lado y nos ayuden durante la revolución de la isla de Yara, la nueva localización del juego (inspirada en Cuba). Entre estos compañeros estará Chorizo, un perro salchicha que ya se ha convertido en la nueva sensación de internet. Si quieres conocer aún más detalles sobre el juego o sobre el catálogo de lanzamientos presentado en el Ubisoft Forward, no te pierdas tampoco nuestro resumen del evento.

Far Cry 6

Far Cry 6 es un videojuego de acción first person shooter a cargo de Ubisoft Toronto y Ubisoft para PC, PlayStation 4, Xbox One, PlayStation 5, Xbox Series X y Stadia. Te damos la bienvenida a Yara, un paraíso tropical que se ha detenido en el tiempo. Far Cry 6 lanza a los jugadores al mundo cargado de adrenalina de una revolución guerrillera actual. Como dictador de Yara, Anton Castillo está decidido a devolver a su nación la antigua gloria perdida por todos los medios, y su hijo Diego sigue sus sangrientos pasos. Conviértete en un guerrillero y reduce su régimen a cenizas.

Far Cry 6