Gaming Club
Regístrate
españaESPAÑAméxicoMÉXICOusaUSA

Corred, insensatos

Watch Dogs 2 sigue siendo gratis en PC; cómo conseguirlo

Tras los errores que hubo durante el primer período de tiempo establecido, Ubisoft amplía el plazo para conseguir de manera gratuita Watch Dogs 2.

Actualizado a
Watch Dogs 2 sigue siendo gratis en PC; cómo conseguirlo

Durante el día de ayer, 12 de julio de 2020, Ubisoft estuvo regalando Watch Dogs 2 para PC de forma totalmente gratuita con motivo del Ubisoft Forward, el evento en que la compañía anunció sus planes y juegos para los próximos meses. Sin embargo, la página desde la que podía descargarse terminó colapsando y muchos jugadores se quedaron sin su copia. Ubisoft tuvo que emitir una rápida disculpa en redes sociales durante el streaming en la que también confirmó que ampliaría el plazo para hacernos con él. Así que si aún no lo tenéis, se presenta ante vosotros una nueva oportunidad. Basta con registraros aquí, en la Ubisoft Store, o con iniciar sesión usando alguna de vuestras cuentas en PS4 o Xbox One. Una vez lo hagáis recibiréis en pocos minutos un correo con un código para descargar Watch Dogs 2. La promoción terminará el 16 de julio a las 07:59 AM (CEST).

Precisamente la secuela de Watch Dogs 2, que no será numerada y tendrá por nombre Watch Dogs Legion, fue una de las grandes estrellas del Ubisoft Forward. Será "la entrega más ambiciosa de la saga" y, tal y como confirmo ayer en su nuevo gameplay, saldrá a la venta el próximo 29 de octubre. Por si fuera poco, Phil Spencer, jefe de la división Xbox en Microsoft, confirmó durante el evento que todos aquellos que se hagan con una copia del juego en PS4 y Xbox One recibirán gratis la versión de PS5 y Xbox Series X, con sus correspondientes mejoras en los gráficos y los tiempos de carga. ¿Qué mejor forma de esperar hasta su lanzamiento que poniéndonos al día con la segunda parte?

Los sorpresas de Ubisoft

Pero el evento tuvo espacio para mucho más que Watch Dogs. También tuvimos la presentación en sociedad de Far Cry 6 (con Giancarlo Esposito como villano —al que recordaréis por su papel de Gus Fring en Breaking Bad—); hubo un nuevo y extenso gameplay de Assassin's Creed Valhalla, con detalles como la posibilidad de reclutar gatos para nuestra tripulación vikinga; o la apertura de la beta pública de Hyper Scape, la vertiginosa apuesta de Ubisoft en los battle royale. Si no queréis perderos nada de lo presentado no dejéis de visitar el resumen completo de todos los anuncios y si lo que queréis es profundizar en ellos, también tenemos varios artículos con nuestras primeras impresiones de los juegos que ya hemos podido probar.

Watch Dogs 2

  • PS4
  • PC
  • XBO
  • Acción
  • Aventura

Juega como Marcus en Watch Dogs 2, secuela de la aventura de acción Watch Dogs a cargo de Ubisoft Montreal y Ubisoft para PC, PlayStation 4 y Xbox One, un destacado hacker de San Francisco que trabaja para Dedsec, una organización de hackers que pretende acabar con ctOS 2.0.

Carátula de Watch Dogs 2