Gaming Club
Regístrate
españaESPAÑAméxicoMÉXICOusaUSA

Primeras impresiones

Assassin's Creed Valhalla permite reclutar un gato para nuestra tripulación

Una de las primeras misiones secundarios de Assassin's Creed Valhalla nos deja añadir a un gato que ha perdido la cabeza como miembro de la tripulación.

Actualizado a
Assassin's Creed Valhalla permite reclutar un gato para nuestra tripulación

Sin duda, el nuevo gameplay de Assassin's Creed Valhalla fue una de las grandes estrellas del Ubisoft Forward, el evento en que Ubisoft compartió parte de sus planes para los próximos meses (y del que podéis encontrar aquí un resumen de todos los anuncios). El vídeo de Valhalla dejó claro lo importante que será reclutar una tripulación a la altura de nuestras ansias de saqueo y conquista. Una tripulación de la que, como hemos podido conocer en las últimas horas, no formarán parte solamente vikingos, sino también... ¡gatos! "Sí, puedes reclutar un gato de Norwich. Es muy moderno", bromeaba el director del juego, Eric Baptizat, con los compañeros de GamesRadar. "Siempre nos hemos divertido mucho con los animales y con las relaciones entre los humanos y ellos. Los animales aportarán una nueva y original perspectiva en Valhalla. Hay animales únicos e inesperados como focas y frailecillos. Realmente existen un montón de nuevos animales en el mundo de Valhalla". 

Nuestro futuro gato, Nati, haciendo de las suyas.
Ampliar
Nuestro futuro gato, Nati, haciendo de las suyas.

Llamado Nali, el gato podrá conseguirse durante una de las misiones secundarias del juego, que esta vez se llamarán "misterios". En ella nos enteraremos de que, tras la muerte de su dueño, un viejo marinero, Nali se ha vuelto loco y ha empezado a sembrar el terror entre los granjeros arañando y asustando a sus gallinas. Tendremos que perseguirlo hasta darle caza, momento en el que podremos invitarle a formar parte de la tripulación de Eivor (el protagonista). A partir de ese momento le encontraremos paseando a sus anchas por nuestro barco.

Assassin's Creed Valhalla tendrá Smart Delivery

Os recordamos que durante el Ubisoft Forward también se confirmó la fecha de salida del juego, que llegará a PC, Google Stadia, PS4 y Xbox One el próximo 17 de noviembre de 2020. También aterrizará en PS5 y Xbox Series X una vez salgan ambas consolas, en las que será gratis para todos aquellos que hayan comprado la versión de PS4 o Xbox One, tal y como viene proponiendo el programa Smart Delivery. Sobre las mejoras que le proporcionará la nueva generación, Ubisoft ha confirmado que el juego correrá a 4K y 30 fps "como mínimo". Y si queréis saber aún más de Assassin's Creed Valhalla, no dejéis pasar nuestras primeras impresiones tras más de 4 horas de invasión vikinga. En ellas desentrañamos cómo funcionan las nuevas habilidades, los asaltos y los jefes finales mitológicos.

Assassin's Creed Valhalla

  • PS5
  • XBS
  • STD
  • PC
  • PS4
  • XBO
  • Acción
  • Aventura

Assassin's Creed Valhalla es una nueva entrega de la saga de aventura y acción histórica a cargo de Ubisoft Montreal y Ubisoft para PC, PlayStation 4, Xbox One, PlayStation 5, Xbox Series y Stadia ambientada en la era vikinga. Ponte en la piel de Eivor y lidera a tu clan desde los gélidos páramos de Noruega hasta un nuevo hogar en los exuberantes campos de la Inglaterra del siglo IX. Funda tu asentamiento, conquista esa tierra hostil cueste lo que cueste y gánate un lugar en el Valhalla. La Inglaterra de la era vikinga es una nación fracturada, plagada de ruines señores feudales y reinos en guerra, pero bajo ese caos yace una tierra rica e indómita que aguarda a que alguien la conquiste.

Carátula de Assassin's Creed Valhalla
8.6