Confirmado

Far Cry 6 llegará a España con el doblaje original en español latino

Ubisoft España confirma a MeriStation que la voluntad del estudio de desarrollo es mantener el mayor realismo posible en la producción final.

La versión de Far Cry 6 que recibiremos en España el próximo mes de febrero de 2021 mantendrá el doblaje al español latino original; no estará doblado al castellano. Ubisoft España ha confirmado a MeriStation que la obra desarrollada por el estudio afincado en Toronto mantendrá este aspecto de su producción para garantizar un realismo fidedigno.

“Teniendo en cuenta que los hechos de Far Cry 6 se desarrollan en Yara, una isla ficticia del caribe, el juego estará localizado en español de América Latina, contribuyendo así al realismo de su escenario. No obstante, los menús y los subtítulos sí estarán disponibles en castellano”.

De este modo, solo el doblaje se escuchará en español de Latinoamérica; tanto los subtítulos como el resto de elementos de interfaz, menús y otras opciones estarán localizadas al castellano que estamos acostumbrados e leer en España.

Far Cry 6 nos llevará a Yara; Giancarlo Esposito como villano

Far Cry 6 es la próxima gran iteración principal de una de las licencias más exitosas de Ubisoft. En esta ocasión, el títulos nos trasladará al territorio ficticio de Yara, una isla basada en el Caribe donde, cincuenta años después de una revolución política y social, la situación es tensa, delicada y al borde del colapso. Giancarlo Esposito, Gustavo Fring en Breaking Bad y Better Call Saul, será el villano principal, Antón Castillo, mientras que los jugadores interpretarán a Dani Rojas, un joven convertido en miembro de la guerrilla, con la disyuntiva entre hacer caso a su padre o rebelarse en favor de la libertad.

Far Cry 6 se pondrá a la venta en todo el mundo en formato físico y digital el próximo 21 de febrero de 2021 para tanto PS4, Xbox One y PC como en Google Stadia, Xbox Series X y PlayStation 5. Los que compren el título en las consolas de actual generación podrán acceder a una copia digital totalmente gratis en las nuevas máquinas de Sony y Microsoft (Smart Delivery).En MeriStation hemos podido acceder a una presentación oficial del videojuego, os invitamos a que leáis nuestras impresiones aquí.

Far Cry 6

Far Cry 6 es un videojuego de acción first person shooter a cargo de Ubisoft Toronto y Ubisoft para PC, PlayStation 4, Xbox One, PlayStation 5, Xbox Series X y Stadia. Te damos la bienvenida a Yara, un paraíso tropical que se ha detenido en el tiempo. Far Cry 6 lanza a los jugadores al mundo cargado de adrenalina de una revolución guerrillera actual. Como dictador de Yara, Anton Castillo está decidido a devolver a su nación la antigua gloria perdida por todos los medios, y su hijo Diego sigue sus sangrientos pasos. Conviértete en un guerrillero y reduce su régimen a cenizas.

Far Cry 6