Gaming Club
Regístrate
españaESPAÑAméxicoMÉXICOusaUSA

Hasta las 19:00

Último día | Recopilamos las mejores ofertas de verano de Steam

Después de varias semanas con un sinfín de juegos en promoción, la promoción veraniega de la tienda de Valve para juegos de PC se acerca a su final.

Actualizado a
Último día | Recopilamos las mejores ofertas de verano de Steam

Las ofertas de verano de Steam llegan a su fin. Desde el pasado 25 de junio, miles de títulos de la plataforma de videojuegos digitales para PC de Valve han contado con descuentos de mayor o menor porcentaje respecto a su precio habitual; algunos de ellos auténticas ganas que, quizá, se os han pasado por alto. Hoy es el último día, a las 19:00 (CEST) se terminarán las rebajas y todos los títulos recuperarán su precio habitual. Recopilamos todas nuestras publicaciones.

Las mejores rebajas de las ofertas de verano de Steam

Desde MeriStation hemos estado recopilando en diferentes publicaciones una gran selección de ofertas acorde a precios, colecciones, límites de precio (como un euro o cinco euros), sagas, colecciones y géneros. Ha dado mucho de sí, de manera que a continuación dejamos en una lista todas ellas con un enlace directo a cada título de manera individual. Indicamos, como podéis ver, el porcentaje de descuento aplicado, precio resultante y precio anterior para que podáis valorar si verdaderamente os merece la pena.

Ampliar

Finalmente, es también hoy el último día para acogernos al bono de 5 euros por cada compra que iguale o supere los 30 euros. Por ejemplo, añadimos al carrito una serie de títulos y da como total 37 euros. En ese caso, podremos aplicar inmediatamente ese descuento y hacer un pago de 32 euros. Sin más, os invitamos a que encontréis vuestros juegos para este verano hasta hoy a las 19:00 (CEST).