Gaming Club
Regístrate
españaESPAÑAméxicoMÉXICOusaUSA

Rebajas

Ofertas Steam: 16 juegos imprescindibles por menos de 5 euros

Seguimos con nuestra selección de juegos para aprovechar los descuentos de verano en Steam. Obras como Hotline Miami, Undertale, Transistor y más.

Actualizado a
Ofertas Steam: 16 juegos imprescindibles por menos de 5 euros

Las ofertas de verano de Steam están repletas de joyas a precios irresistibles. Durante este periodo, que finalizará el próximo 9 de julio a las 19:00 (CEST), desde MeriStation estamos realizando todo tipo de recopilatorios de descuentos en grandes obras según géneros, sagas, precios y colecciones. Esta vez ponemos como límite de presupuesto 5 euros para cada título; pero ya os avisamos que muchos de ellos bien merecen la pena aunque costasen mucho más.

Selección de juegos de gran calidad

Aprovechamos para recordar que sigue vigente la promoción de recibir 5 euros por cada 30 euros de compra. Imaginad que situáis en el carrito algunos de los títulos que dejamos a continuación y llegáis a esa cantidad. Entonces, recibiréis ese descuento directo de 5 euros que se aplica al finalizar la compra; no es para futuras transacciones.

Game Dev Tycoon
Ampliar
Game Dev Tycoon

¿Y de qué títulos os hablamos hoy? Ni más ni menos, que de obras imprescindibles como Papers, Please o Undertale, junto a otros referentes de la escena independiente como Firewatch, Transistor o los dos Hotline Miami. También tenemos Life is Strange: Before the Storm por 3,39 euros, Asetto Corsa para amantes de la conducción y el veterano Game Dev Tycoon, con el que podemos simular ser aspirantes a grandes estrellas en la industria del videojuego. Como siempre, dejamos el nombre del juego con su precio y un enlace directo a la compra directa en Steam.

Undertale

  • PC
  • NSW
  • PS4
  • PSV
  • RPG
  • Acción

En Undertale podrás explorar un detallado mundo al estilo juego de rol lleno de personajes fabulosos e intrigantes donde la violencia no es la única respuesta a los problemas. Baila con un slime, acaricia a un perro, susúrrale secretos a un caballero... o ignora todo lo anterior y destruye fulminantemente a tus enemigos. Tú eliges... ¿Pero tienes lo necesario para sobrevivir? A cargo de tobyfox para PC, PlayStation 4PlayStation Vita y Switch.

Carátula de Undertale
9.5