Clásicos

Ofertas en Steam: Baldur's Gate, Neverwinter Nights y más, con 50% de descuento

Los juegos basados en Dragones y Mazmorras también se pueden conseguir a precio reducido en la plataforma de CD Projekt RED, GOG.com.

Ahora que las emociones están a flor de piel gracias al estreno de Baldur's Gate 3, quizá sea un buen momento para revisitar los Reinos Olvidados de Dragones y Mazmorras. A lo largo de los años, han sido muchas las producciones basadas en estos mundos de rol que han salido a la venta. Muchas de estas viejas glorias son en realidad grandísimos títulos, como es el caso de la misma saga Baldur's Gate, Neverwinter Nights o Planescape: Torment. Todos ellos están de rebajas en Steam y  GOG, casi todos con un 50% de descuento.

Seis juegos de Dragones y Mazmorras rebajados

  • Baldur's Gate Enhanced Edition por 7,99 euros (50%, antes 15,99 euros)
  • Baldur's Gate II Enhanced Edition por 7,99 euros (50%, antes 15,99 euros)
  • Icewind Dale Enhanced Edition por 7,99 euros (50%, antes 15,99 euros)
  • Neverwinter Nights Enhanced Edition por 7,99 euros (50%, antes 15,99 euros)
  • Tales from Candlekeep: Tomb of Annihilation por 3,19 euros (80%, antes 15,99 euros)
  • Planescape: Torment Enhanced Edition por 7,99 euros (50%, antes 15,99 euros)
  • Lords of Waterdeep por 2,84 euros (50%, antes 6,69 euros)
  • Fantasy Grounds por 18,49 euros (50%, antes 36,99 euros)

Aunque los Baldur's Gate originales fueron desarrollados por BioWare (Mass Effect, Dragon Age), ahora propiedad de Electronic Arts, Larian Studios, creadores de Divinity: Original Sin 2, han recogido el testigo. La intención del estudio belga es lanzar el videojuego en acceso anticipado. ¿Cuándo? Según informaron recientemente, el objetivo es hacerlo en agosto, aunque de momento no han podido asegurar al 100% que esto vaya a ser posible.

En lo que respecta a la versiones de Baldur's Gate que están en Steam (al igual que otros juegos desarrollados bajo el motor gráfico Infinity Engine), muchos de ellos son remasterizaciones a cargo de Beamdog, uno de los estudios surgidos de la marcha de antiguos miembros de BioWare.

Fuente | Steam/GOG

Baldur's Gate: Enhanced Edition

Versión mejorada y ampliada del gran clásico de Bioware, con algunas modificaciones para adaptarlo al mundo del hardware actual.

Baldur's Gate: Enhanced Edition