Gaming Club
Regístrate
españaESPAÑAméxicoMÉXICOusaUSA

Rebajas

Ofertas de verano en Steam: 10 juegos deportivos para continuar la temporada

Elegimos los diez títulos deportivos con mejores descuentos durante las rebajas de verano en Steam. Variedad de vertientes para todos los gustos.

Actualizado a
Ofertas de verano en Steam: 10 juegos deportivos para continuar la temporada

Las ofertas de verano en Steam ya están disponibles. Desde el pasado 25 de junio, gran parte del catálogo de la plataforma de Valve ha recibido un suculento descuento respecto a su precio base. Permanecerán disponibles hasta el 9 de julio a las 19:00 CEST.

Este año la tienda habilita una promoción especial de un solo uso. Tu primera compra por un importe superior a 30 € recibirá un descuento adicional de 5 €. La reducción de aplica al pasar por caja, e interpreta el global de tu cesta independientemente de si son varios artículos.

En esta pieza elegimos los diez títulos deportivos con descuentos más destacados. Ya seas jugador casual, te guste el motor o te consideres un entusiasta de los deportes sobre nieve, cualquier juego se adaptará a tu perfil. Recordad que Creed: Rise to Glory requiere de un dispositivo de realidad virtual para poder ser jugado.

Conduce al límite del quitamiedos en DiRT Rally 2.0
Ampliar
Conduce al límite del quitamiedos en DiRT Rally 2.0

La lista y su corrrespondiente descuento lo encontraréis a continuación:

Tienes varias opciones que no deberías dejar escapar. Si no estás decidido a adquirir PES 2020, siempre puedes descargarte su edición gratuita, que te permite jugar al modo My Club y echar algunos partidos rápidos con un número limitado de equipos. Por otro lado, la mayoría cuentan con contenidos descargables a los que también se les ha aplicado descuento. Os instamos a que buceéis por la tienda.

Fuente | Steam

PES 2020

  • PC
  • PS4
  • XBO
  • Deportes

PES 2020, desarrollado y editado por Konami para PC, PlayStation 4 y Xbox One, es una nueva entrega de la saga de deportes y fútbol perteneciente a la temporada 2019-2020. PES 2020 continúa su esfuerzo por mejorar el nivel de realismo y autenticidad y ofrece importantes mejoras dentro y fuera del campo.

Carátula de PES 2020