Rebasjas

Ofertas de verano en Steam: 10 juegos de aventura que no puedes perderte

Desglosamos por género y recogemos algunas de las aventuras más interesantes que se pueden encontrar con descuento en Steam.

El verano ha llegado y no ha venido solo. Acompañado del calor, al menos en algunas regiones, es un momento ideal para ponerse a jugar a videojuegos. Steam, que siempre organiza sus propias ofertas durante este período, ha puesto en marcha las rebajas de verano, que estarán disponibles desde el 25 de junio hasta el próximo 9 de julio a las 19:00 (CEST). En MeriStation, nos hemos propuesto desglosar algunas de estas propuestas y ya hemos sacado un recopilatorio de títulos independientes; también tenemos un conjunto de juegos que se pueden adquirir por  menos de 1 euro cada uno. ¿Y qué hay de los géneros? ¿Te apetece una buena aventura?

Lo cierto es que la separación entre géneros es siempre una cuestión polémica. ¿Es este producto un shooter o una aventura? ¿Cuánto tiene de esto y cuánto de lo otro? Ocurre igual en otras obras culturales, por lo que no seremos especialmente puntillosos con ello. Si deseas hacerte con algún videojuego a precio reducido, tal vez sea este un buen momento para hacerlo. Ahora bien, si eres de los que ya tienen las estanterías (físicas o digitales) rebosantes, tal vez te interese más vaciar alguna que otra biblioteca. La decisión es tuya.

ofertas de verano en Steam.
Lara Croft en Rise of the Tomb Raider.

10 aventuras a precio reducido

  • A Plague Tale: Innocence por 15,29 euros (descuento del 66%, antes 44,99 euros)
  • The Outer Wilds por 13,99 euros (descuento del 33%, antes 20,99 euros)
  • Tomb Raider (2013) por 3,99 euros (descuento del 80%, antes 29,99 euros)
  • Rise of the Tomb Raider por 7,49 euros (descuento del 75%, antes 29,99 euros)
  • Red Dead Redemption por 47,99 euros (descuento del 20%, antes 59,99 euros)
  • Assassin's Creed Odyseey por 19,79 euros (descuento del 67%, antes 59,99 euros)
  • Star Wars Jedi: Fallen Order por 24,99 euros (descuento del 50%, antes 49,99 euros
  • Ori and the Blind Forest: Definitive Edition por 4,99 euros (descuento del 75%, antes 19,99 euros)
  • GTA 5 por 14,99 euros (descuento del 50%, antes 29,99 euros)
  • Metal Gear Solid V: The Definitive Experience por 7,49 euros (descuento del 75%, antes 29,99 euros)

Fuente | Steam

Star Wars Jedi: Fallen Order

Star Wars Jedi: Fallen Order, desarrollado por Respawn Entertainment y editado por Electronic Arts para PC, PlayStation 4, Xbox One y Stadia, es una aventura de acción basada en la popular franquicia intergaláctica de Geroge Lucas. Cal Kestis, uno de los últimos supervivientes de la Orden Jedi tras la purga de la Orden 66, es ahora un padawan a la fuga. Huye del Imperio y de sus siniestros inquisidores, que intentarán darte caza. Desarrolla tus habilidades de la Fuerza, mejora tus técnicas con la espada láser, explora los antiguos misterios de una civilización perdida hace muchos años y desvela nuevos conocimientos de la Fuerza. Solo entonces podrás reconstruir la Orden Jedi.

Star Wars Jedi: Fallen Order