Bundle exclusivo

Steam: ofertas en la saga The Elder Scrolls con hasta el 70% de descuento

La saga The Elder Scrolls se encuentra de oferta con hasta un 70% de descuento en Steam hasta el próximo 25 de junio. Promocionan un bundle exclusivo.

Bethesda ofrece hasta el próximo 25 de junio un descuento de hasta el 70% en la franquicia The Elder Scrolls. La promoción, disponible únicamente a través de Steam, permite acceder a las tres últimas entregas de la saga por un importe menor del habitual.

Desde Morrowind hasta Skyrim, pasando por la versión de los nórdicos para VR, el único que se excluye es la vertiente Online. El trabajo de Zenimax Online Studios acaba de recibir su última expansión, Greymoor, que precisamente nos devuelve al Oeste de los gélidos páramos de Skyrim.

A continuación encontraréis la tabla de ofertas al completo:

The Elder Scrolls ofertas rebajas steam skyrim oblivion morrowind
Tres generaciones de The Elder Scrolls.

Durante la oferta se ha introducido un paquete especial. Llamado Elder Scrolls Summer Bundle, podrás hacerte con los tres títulos por 23,82 €, un descuento del 68% frente a su valor global. El precio del paquete se reduce si cuentas con alguno de ellos.

Las ediciones rebajadas corresponden a sus ediciones completas, es decir, ofrecen todas las expansiones y contenidos descargables lanzados después de su lanzamiento. En el caso de la quinta entrega, incorpora también novedades a nivel visual que el original no traía, lo que lo equiparó a las remasterizaciones que recibieron PS4 y Xbox One. La versión para la realidad virtual añade los contenidos de la Special Edition.

En lo que respecta a Bethesda, fue una de las protagonistas de la presentación de PlayStation 5. Deathloop y Ghostwire: Tokyo llegarán a PS5 y PC en 2020 y 2021, respectivamente. La exclusividad en consola es de carácter temporal, por lo que terminarán llegando próximamente a la competencia.

Fuente | Steam

The Elder Scrolls IV: Oblivion

Cuarta entrega de la saga Elder Scrolls.

The Elder Scrolls IV: Oblivion