Rebajas

Ofertas Steam: 9 juegos AAA de acción y disparos difíciles de olvidar

Con motivo de las rebajas de verano, recomendamos títulos que elevarán la temperatura de nuestros salones. Grandes descuentos.

Las ofertas de verano de Steam están dando, valga la redundancia, mucho juego. Hasta el próximo 9 de julio a las 19:00 (CEST), la tienda digital de Valve está aplicando descuentos de porcentajes muy elevados en videojuegos de todo tipo; tanto en géneros como en sagas, sin olvidarse de grandes producciones. Os hemos hablado de obras por menos de un euro, indies irresistibles y otros tantos recopilatorios, pero es el momento de bajar la persiana y disfrutar de acción pura.

Vanquish, Dishonored 2, Assassin’s Creed Origins y más

Porque no podíamos dejar de recomendar obras como Vanquish de forma independiente. El título de PlatinumGames es difícil de olvidar y, por mucho que pasen los años, nos sigue encantando. Como también el diseño de niveles de Dishonored 2, uno de esos juegos que no debemos terminar la generación sin haber jugado. Por menos de 10 euros tenemos también Resident Evil 7, la última entrega canónica de la saga de Capcom; primera de la línea principal en primera persona.

Dishonored 2
Dishonored 2

Sin movernos de Japón tenemos también a Konami con Metal Gear Solid V en su versión definitiva. Si hay un videojuego referente en sigilo de estos últimos años, uno de los que nos puede venir a la cabeza es éste. Quienes queráis sables láser, tenemos Star Wars Jedi: Fallen Order a mitad de precio, mientras que los que queráis visitar el antigui Egipto no podéis dejar pasar un Assassin’s Creed Origins con un descuento del 80%.

Nos acercamos al final surcando los cielos con Ace Combat 7, todo un alarde de buen hacer, y nos convertimos en Batman con Arkham Knight, cuyo mundo abierto sigue siendo uno de los mejores que hemos visto en un título de superhéroes. Para despedir la lista, el también abierto Watch Dogs 2, que con sus virtudes nos parece muy recomendable por 11,99 euros; así vamos abriendo boca de cara a Watch Dogs Legion.

  • Vanquish por 4,99 euros (descuento del 75%)
  • Dishonored 2 por 11,99 euros (descuento del 70%)
  • Batman: Arkham Knight por 4,99 euros (descuento del 75%)
  • Assassin's Creed Origins por 11,99 euros (descuento del 80%)
  • Resident Evil 7 por 9,89 euros (descuento del 67%)
  • Watch Dogs 2 por 11,99 euros (descuento del 80%)
  • Metal Gear Solid V: The Definitive Experience por 7,49 euros (descuento del 75%)
  • Ace Combat 7: Skies Unknown por 19,79 euros (descuento del 67%)
  • Star Wars Jedi: Fallen Order por 24,99 euros (descuento del 50%)

Vanquish

Vanquish, desarrollado por Platinum Games y distribuido por Sega para PlayStation 3, Xbox 360 y PC, es un título de acción y disparos ambientado en un futuro próximo que transcurre en la estación especial Providence, donde un aguerrido héroe se enfrentará a numerosas hordas de enemigos con el objetivo de evitar la inminente destrucción de Nueva York.

Vanquish