2021

La Temporada 2 de The Witcher confirma que tendrá nuevos guiños a los juegos

Lauren S. Hissrich declara que en el estudio son grandes aficionados a los videojuegos de CD Projekt RED y que incluirán todas las referencias que puedan.

La Temporada 2 de la serie de The Witcher en Netflix contará con nuevos guiños y referencias a los videojuegos de CD Projekt RED. Lauren S. Hissrich, la showrunner y máxima responsable de la serie, ha indicado en un encuentro con TV Guide que son grandes amantes de los videojuegos y que, por ende, abordarán este tipo de sutiles alusiones durante el proceso de grabación de los capítulos que compondrán esta continuación televisiva en Netflix.

Nos encantan los videojuegos”, comienza diciendo Hissrich. “Obviamente, hemos querido apostar por el material original y no adaptar una adaptación, pero eso no significa que no seamos fans de los juegos, que no los hayamos jugado; sabemos que gran parte de nuestra audiencia solo ha escuchado hablar de The Witcher gracias a los videojuegos”, matiza, puesto que realmente la serie de The Witcher se basa en las novelas originales del autor Andrzej Sapkowski; no en los videojuegos.

The Witcher 3: Wild Hunt (2015)
The Witcher 3: Wild Hunt (2015) | CD Projekt RED

Y continúa: “Por este motivo, queremos rendirles homenaje tan a menudo como nos sea posible. Asimismo, he estado en CD Projekt RED. He podido conocer a todas esas personas talentosas que están allí; lo que hacen es impresionante. Entonces, si podemos hacerles varios guiños cada vez que podamos, lo haremos”, termina.

La Temporada 2 de The Witcher se estrenará en 2021 en NETFLIX

Recientemente hemos sabido también que esta segunda temporada acabará con los saltos temporales, algo que no terminó de gustar a los aficionados por su componente confuso y difícil de entender para quienes no estuviesen familiarizados con la obra.

La Temporada 2 de The Witcher llegará a Netflix el próximo año 2021. Después de un complejo proceso de pausa por la COVID-19, su rodaje ya ha comenzado y contará con un actor de Juego de Tronos. La primera temporada se estrenó a finales de 2019 y se ha convertido en un éxito tanto en crítica como en la valoración del público; de hecho, llegó a colocarse como la serie más exitosa del mundo durante los meses en que estaba en emisión.

Con más de 50 millones de unidades vendidas en todo el mundo, la saga de videojuegos de The Witcher es una de las más exitosas de la historia contemporánea del ocio electrónico europeo, un fenómeno cultural en su conjunto que, cabe decir, está lejos de haber dicho su última palabra.

Fuente | TV Guide

The Witcher 3: Wild Hunt

The Witcher 3: Wild Hunt, desarrollado por CD Projekt RED y distribuido por Namco Bandai Games para PCPlayStation 4 y Xbox One, es la tercera entrega de la saga The Witcher; aventura de rol en un mundo de fantasía, protagonizada por el cazador de bestias Geralt de Rivia. En The Witcher eres Geralt de Rivia, un cazador de monstruos profesional que debe encontrar a la muchacha de una profecía en un enorme mundo rebosante de ciudades, islas con piratas vikingos, peligrosos puertos de montaña y cuevas olvidadas.

The Witcher 3: Wild Hunt