2021

The Witcher de Netflix confirma que el rodaje de la Temporada 2 ha comenzado

La producción se ha iniciado un poco antes de lo previsto, aunque no han trascendido detalles sobre ninguna de las tramas que se desarrollará.

Que Freya Allen, actriz que encarna a la princesa Ciri, estuviera entrenando duro, ya era una señal clara de que la grabación de la segunda temporada de The Witcher estaba cerca. Ahora ya es oficial. Según Comic Book, la nueva tanda de episodios ya ha iniciado su rodaje, un rodaje plagado de incógnitas, puesto que todavía no se ha revelado ningún detalle sobre la trama. De hecho, Netflix confirmó que no no estaría disponible en la plataforma hasta 2021, todavía sin fecha específica.

Antes del estreno de la Temporada 2, todavía disfrutaremos del mundo de fantasía creado por Andrzej Sapkowski, puesto que Neftlix prepara una película anime basada en la franquicia. En The Witcher: Nightmare of the Wolf viviremos la historia de Vesemir, el mentor de Geralt de Rivia. La trama profundizará en los orígenes del personaje como brujo, años antes de que el personaje interpretado por Henry Cavill se cruzara en su vida.

Más allá de que los responsables de la serie, con la showrunner Lauren S. Hissrich a la cabeza, serán los responsables de moldear este producto, no han desvelado demasiados datos. Tampoco se ha cumplido, al menos de momento, el rumor que pone a Mark Hamill, Luke Skywalker en Star Wars, como el actor detrás de Vesemir.

The Witcher de Netflix, rodaje temporada 2
Una escena de la primera temporada.

Una fantasía con color

Lo que sí es oficial es que Lauren S. Hissrich tuvo en cuenta los videojuegos a la hora de abordar el diseño de la serie. A pesar de reconocer que ella no es jugadora, observó los títulos de CD Projekt RED y trasladó la estética visual a su ficción. De acuerdo con sus palabras, no deseaba que The Witcher fuera una fantasía oscura, sino que estuviera impregnada de colores, como en los videojuegos. Por si eso no fuera poco, también se añadieron numerosos huevos de pascua, colocados especialmente para interactuar con los fans de los títulos.

The Witcher de Netflix no se ha librado de las críticas. Algunos espectadores cargaron contra los cambios en ciertos personajes, algo que ha sido intrerpretado como racismo. El propio Andrzej Sapkowski ha salido al paso para declarar que no se hace especial hincapié en la raza en sus libros y que los creadores de la serie tienen derecho a adaptar la obra con libertad.

Fuente | Comic Book

The Witcher 3: Wild Hunt

The Witcher 3: Wild Hunt, desarrollado por CD Projekt RED y distribuido por Namco Bandai Games para PCPlayStation 4 y Xbox One, es la tercera entrega de la saga The Witcher; aventura de rol en un mundo de fantasía, protagonizada por el cazador de bestias Geralt de Rivia. En The Witcher eres Geralt de Rivia, un cazador de monstruos profesional que debe encontrar a la muchacha de una profecía en un enorme mundo rebosante de ciudades, islas con piratas vikingos, peligrosos puertos de montaña y cuevas olvidadas.

The Witcher 3: Wild Hunt