Tras las críticas

The Witcher: Netflix publica un mapa interactivo del universo de la serie

La popular adaptación televisiva del universo de Geralt de Rivia recibe un mapa interactivo para comprender mejor su estructura narrativa.

The Witcher, la popular adaptación televisiva en forma de serie por parte de Netflix, da la bienvenida a un mapa interactivo online a través de su página web oficial. Así lo ha anunciado la propia compañía con el objetivo de que los fans puedan entender mejor la peculiar estructura narrativa de su primera temporada, estrenada hace pocas semanas en Netflix.

Respuesta a las críticas

Y es que no son pocos los fans o aficionados a la series que han criticado la estructura narrativa de una primera temporada algo confusa a nivel de linealidad de las historias, con continuos saltos temporales y narrativos que dificultaban la comprensión a aquellos no familiarizados con la obra original o que no prestaban suficiente atención a su argumento.

Ahora, y gracias a este mapa, podremos conocer todos los detalles de la historia y sus personajes a través de cuatro líneas temporales, la de color gris para los principales eventos de la primera temporada, la naranja para Geralt de Rivia, la azul para Yennefer y la verde para Ciri. Con las cuatro líneas en el mapa podremos comprender mucho mejor los eventos y situaciones de cada episodio, así como la situación temporal de los personajes principales.

Eso sí, sus responsables ya han asegurado que para la segunda temporada planean una estructura narrativa más convencional y alejada de tantos saltos temporales; además, y como no podía ser de otra manera, se ha confirmado el regreso de sus tres principales protagonistas con Henry Cavill (Geralt de Rivia), Anya Chalotra (Yennefer) y Freya Allan (Ciri).

No os perdáis nuestras impresiones sobre la primera temporada de The Witcher en Netflix. ¿Vale la pena? ¿Está a la atura? Además, os ofrecemos la guía definitiva para leer en orden las novelas originales de Andrzej Sapkowski.

Fuente | Netflix

Streets of Rage 2

 Estoy rejugando la franquicia de Streets of Rage esperando a que salga la cuarta parte. El primero ya lo re-jugué y os dí mis impresiones aquí. Sega sacó dos años después, en 1992 esta segunda parte, para muchos el mejor de la...