Kristofer Hivku

The Witcher en Netflix: la temporada 2 contará con un actor de Juego de Tronos

Junto al arranque del rodaje de la segunda temporada de The Witcher, se confirma la presencia de Kristofer Hivku, Tormund en la popular serie de HBO.

La segunda temporada de The Witcher para Netflix acaba de iniciar su rodaje; y junto a tan prometedora noticia para los fans se ha confirmado un nuevo actor que aparecerá en esta segunda tanda de capítulos. Se trata de Kristofer Hivku, una cara conocida de Juego de Tronos de HBO, serie en la que interpretaba al aguerrido aunque algo inoportuno Tormund, compañero de armas de Jon Nieve.

Kristofer Hivku será Nivellen en The Witcher

Así lo ha confirmado el portal Redanian Intelligence, asegurando que Kristofer Hivku interpretará a un personaje conocido por ahora como Nigel, nombre en clave de Nivellen, protagonista de La semilla de la verdad, un relato corto perteneciente a la colección El último deseo, donde Geralt conoce a un hombre bajo la máscara de un monstruo, llamado Nivellen, un aristócrata audaz y encantador sobre el que pesa una maldición por sus crímenes del pasado.

Con todo, parece ser que esta segunda temporada de The Witcher abordará varias de las aventuras del brujo en solitario, aunque no sería extraño que contara con la compañía de Ciri. Eso sí, por el momento no hay ningún detalle sobre la trama de esta nueva tanda de capítulos; por el momento, sabemos que Freya Allen empezaba recientemente su entrenamiento para afrontar este nuevo rodaje, todo para que la serie regrese en algún momento de 2021, en una fecha concreta aún por determinar.

Junto a esta segunda temporada, Netflix ya trabaja en una nueva adaptación del universo de Geralt de Rivia con la producción de una nueva película de animación titulada The Witcher: Nightmare of the Wolf y en la que conoceremos la historia de Vesemir, el mentor del brujo. Tanto es así, que la trama se centrará en los orígenes de dicho maestro, mucho antes de que el protagonista interpretado por Henry Cavill se cruzara en su camino.

Fuente | Redanian Intelligence

The Witcher 3: Wild Hunt

The Witcher 3: Wild Hunt, desarrollado por CD Projekt RED y distribuido por Namco Bandai Games para PCPlayStation 4 y Xbox One, es la tercera entrega de la saga The Witcher; aventura de rol en un mundo de fantasía, protagonizada por el cazador de bestias Geralt de Rivia. En The Witcher eres Geralt de Rivia, un cazador de monstruos profesional que debe encontrar a la muchacha de una profecía en un enorme mundo rebosante de ciudades, islas con piratas vikingos, peligrosos puertos de montaña y cuevas olvidadas.

The Witcher 3: Wild Hunt