Gaming Club
Regístrate
españaESPAÑAméxicoMÉXICOusaUSA

Misterio

Resident Evil prepara un anuncio para el 10 de junio

Los miembros del programa embajador de Resident Evil han recibido una notificación donde se les invita a permanecer atentos para dicha fecha.

Actualizado a
Resident Evil prepara un anuncio para el 10 de junio

Capcom prepara un anuncio relacionado con Resident Evil para el próximo 10 de junio. Los jugadores adscritos al programa embajador de la saga, Resident Evil Ambassador, han sido notificados acerca de los planes de la compañía japonesa en torno a su licencia de mayor éxito; aunque no han trascendido más detales.

De hecho, dicha fecha es de carácter flexible, pues se puede leer que el anuncio está planeado para “alrededor” de tal día. “No podemos revelar detalles de la decisión; está en proceso”, añaden en la nota. Tras el éxito de Resident Evil 2 (2019) y Resident Evil 3 (2020), ambos comercializados como remakes de sus homónimos originales, los de Osaka han consultado a los fans acerca de qué es lo que les gustaría ver próximamente de esta franquicia.

Qué sabemos del futuro de Resident Evil

Que Capcom trabaja en algo relacionado con Resident Evil es algo que ya s ha confirmado de forma extraoficial en el pasado. La actriz de Claire (Resident Evil 2) ya hizo saber que estaba trabajando en un proyecto no anunciado este pasado mes de abril, acompañada de otros actores de voz recurrentes en la licencia.

Ampliar

A pesar de los rumores acerca de un eventual remake de Resident Evil 4 y el siguiente paso lógico en materia de entregas numeradas, lo que entendemos como Resident Evil 8, lo cierto es que Capcom no ha insinuado ni anticipado nada de forma oficial. Eso sí, el pasado mes de octubre ellos mismos confirmaron que tienen en sus planes nuevos remakes para sus sagas; no dijeron concretamente cuáles. Si de la comunidad de MeriStation dependiese, en nuestra encuesta el próximo candidato a remake no es RE4 sino Resident Evil Code: Veronica.

Con más de 100 millones de copias vendidas entre todas sus iteraciones y reediciones, estamos hablando de la IP de mayor éxito de la historia de la empresa, por delante de Street Fighter o Monster Hunter. Aquí repasamos el Top-10 al completo de la saga.

Fuente | MattRPD

Resident Evil 2

  • PS4
  • XBO
  • PC

    Resident Evil 2 llega a PC, PlayStaton 4 y Xbox One como la nueva versión del popular título de acción y aventura survival horror del mismo nombre aparecido originalmente en PlayStation a manos de Capcom, en el que sus dos protagonistas, Leon S. Kennedy y Claire Redfield, viajan hasta una Raccoon City infestada de zombis.

    Carátula de Resident Evil 2
    9.4