Gaming Club
Regístrate
españaESPAÑAméxicoMÉXICOusaUSA

Encuesta abierta

Capcom pregunta: ¿Queréis más remakes de Resident Evil?

La compañía abre una encuesta para saber las intenciones del gran público tras la salida de Resident Evil 3 Remake.

Actualizado a
Capcom pregunta: ¿Queréis más remakes de Resident Evil?

Capcom está planteándose hacer nuevos remakes, o al menos no lo descarta. La compañía, en plena forma tras el éxito de Resident Evil 2, Monster Hunter World, Devil May Cry 5 y el reciente Resident Evil 3 publicado la semana pasada, ha abierto una encuesta pública en la que pregunta a los usuarios si estarían interesados en un nuevo remake. "Si un nuevo remake de Resident Evil saliera, lo comprarías?". Las respuestas van desde "lo compraría aunque tuviera que comprar una nueva consola" hasta "no quiero jugar más". Por lo que queda claro que ni descartan nuevos remakes ni tampoco que sean next gen.

La encuesta se centra sobre todo en el nuevo juego publicado recientemente. que van desde las fuentes de información sobre videojuegos, como se informaron del título, si la demo sirvió para cambiar nuestra opción de compra y qué versión se compró del juego. También nos pregunta qué razones nos llevaron a comprar el juego, que es lo que más nos gustó o esperábamos de él (Resistance, la historia, el terror, los gráficos...) y si hubieran salido por separado, qué habríamos jugado: Resident Evil 3 o Project Resistance.

Ampliar

Resident Evil 3, ya disponible

Resident Evil 3 se encuentra ya a la venta para PS4, Xbox One y PC. Lo analizamos recientemente y se llevó un 8,5 de nota, destacando como se había reinventado Raccoon City y como se había abrazado una acción que funcionaba más que bien. Eso sí, su brevedad de campaña y la escasez de extras compensados por Resistance, así como la desaparición de ciertos enemigos y localizaciones, juegan en su contra.

El juego ha debutado con muy buenos números en Steam, con un pico de más de 60.000 usuarios al mismo tiempo. Eso sí, no ha conseguido alcanzar los 74.227 que cosechó el remake de Resident Evil 2.

Fuente | Encuesta

Resident Evil 3

  • PS4
  • PC
  • XBO
  • Aventura
  • Acción

Resident Evil 3 es el remake de la entrega original de aventura y acción de PSX a cargo de Capcom para PC, PlayStation 4 y Xbox One. Una serie de extrañas desapariciones han estado ocurriendo en la región medio-oeste de los Estados Unidos, en un lugar llamado Raccoon City. Un escuadrón especial de las fuerzas de policía conocido como S.T.A.R.S. ha estado investigando el caso, y han determinado que la compañía farmacéutica Umbrella y su arma biológica, el virus T, son responsables de estos incidentes. Tras perder a varios miembros durante la investigación, Jill Valentine y el resto de miembros supervivientes de S.T.A.R.S. siguen tratando de sacar a la luz la verdad, pero se encuentran con que el mismo departamento de policía está bajo la influencia de Umbrella, y por ello sus informes son descartados sin que puedan hacer nada al respecto.

Carátula de Resident Evil 3
8.5