Con actores de RE3R

La actriz de Claire en Resident Evil 2 trabaja en un proyecto no anunciado

La profesional anticipa estar trabajando en algo que todavía no se conoce oficialmente relacionado con la saga, entre otros detalles derivados.

Stephanie Panisello, actriz encargada de interpretar a Claire en Resident Evil 2 Remake, ha comentado en el último episodio del podcast Residence of Evil que ha trabajado en un nuevo proyecto no anunciado con integrantes del reciente Resident Evil 3 Remake. La actriz, que compartió micrófonos con otros profesionales que han prestado su voz a las dos últimas entregas, deja entrever que hay ya un posible nuevo videojuego en camino.

“…me temo que se trata de un proyecto que no ha salido aún”

El encuentro, de cariz distendido, contó con actores de la profesión como Nick Apostolides (Leon), Nicole Tompkins (Jill), Stephanie Panisello (Claire), Jeff Schine (Carlos), Jelene Anderson (Ada) y Neil Newbon (Nikolai y Nemesis); es decir, integrantes tanto de RE2 como RE3 en sus remakes de 2018 y 2019, respectivamente. Cuando se dio paso a Panisello, comentó lo bien que lo pasó trabajando en el exitoso proyecto de Capcom para un videojuego de tal calibre en un icono como Claire. Y añadió lo siguiente:

“¡Hola también a los miembros de Resident Evil 3! Sé que no os conozco personalmente, aunque siento que he trabajado con uno de vosotros, pero me temo que se trata de un proyecto que no ha salido aún, así que no diré nada”.

Resident Evil 3
Resident Evil 3 es el último título de la saga | Capcom, 2020

A partir de aquí, cualquier tipo de interpretación será simplemente eso. Capcom no ha confirmado a día de hoy que se encuentre trabajando en un nuevo videojuego de Resident Evil, aunque en las últimas fechas han publicado oficialmente una encuesta donde preguntan a los fans si les gustaría tener un nuevo remake basado en Resident Evil. Tras el éxito de la segunda y tercera entregas numeradas, los rumores son cada vez más numerosos para dos nombres: por un lado, Resident Evil 4; por otro, Resident Evil Code: Veronica, este último con especial apoyo por parte de la comunidad de jugadores. Desde MeriStation hemos publicado un vídeo donde imaginamos cómo sería un posible remake del cuarto episodio numerado.

Otra opción es un hipotético Resident Evil 8. En cualquier caso, todo será una posibilidad hasta que Capcom confirme qué tiene entre manos para los próximos años. Que planean nuevos remakes de sus sagas es algo reconocido por ellos mismos.

Fuente | Residence of Evil; Vía: Rely on Horror

Resident Evil 2

Resident Evil 2 llega a PC, PlayStaton 4 y Xbox One como la nueva versión del popular título de acción y aventura survival horror del mismo nombre aparecido originalmente en PlayStation a manos de Capcom, en el que sus dos protagonistas, Leon S. Kennedy y Claire Redfield, viajan hasta una Raccoon City infestada de zombis.

Resident Evil 2