Gaming Club
Regístrate
españaESPAÑAméxicoMÉXICOusaUSA

17 de julio

Ghost of Tsushima no obligará a escoger entre Samurái o Fantasma en el combate

El título de Sucker Punch se lanzará en exclusiva para PS4 este mes de julio; la obra más grande del estudio norteamericano. Nuevos detalles.

Actualizado a
Ghost of Tsushima no obligará a escoger entre Samurái o Fantasma en el combate

Una de las características principales de la jugabilidad de Ghost of Tsushima es que tendremos dos estilos principales de combate: Samurái y Fantasma. El videojuego de Sucker Punch, en camino para PlayStation 4 este mes de julio, no obligará a una opción u otra dependiendo de las circunstancias, sino que dependerá del criterio del jugador en cada momento.

No habrá dicotomía a la hora de elegir armas: valdrán en ambos estilos

Jason Conell, director creativo de la obra, ha comentado en un encuentro con VG24/7 acerca de esta dinámica. Si bien explica que no son lo mismo, pues el estilo Samurái se centra más en el combate visible, directo, basado en la identificación y ruptura de posturas, mientras que el Fantasma optará por el sigilo y generar miedo al adversario, la libertad para escoger armas concretas es indistinta en un modo u otro: no habrá ítems exclusivos para una de las dos opciones.

Ghost of Tsushima | Sucker Punch
Ampliar
Ghost of Tsushima | Sucker Punch

“No es un aspecto binario en que te conviertas en Fantasma y ya no puedas luchas luchar como un samurái. Solo aumenta tu estilo de juego. Es como hacer evolucionar tu estilo de juego. Esto significa que puedes usar algunas de las tácticas del estilo Fantasma en medo de una pelea como samurái. Si [Jin] tiene una bomba de humo, puede lanzarla en medio de un campamento en una sección como samurái”, explica.

Ghost of Tsushima contará con puntos de habilidad y un árbol de habilidades que podremos ir mejorando a nuestra conveniencia; esto permitirá que el personaje crezca en función a los parámetros que más se ajusten a nuestro estilo de juego.

En otras entrevistas recientes, el equipo norteamericano relata que el juego llevará PS4 al límite; confían que será una experiencia “muy desafiante” y cuyo mapa será de unas dimensiones descomunales. Por otro lado, ya conocemos la duración aproximada del juego.

Puedes leer aquí los 5 detalles que más nos han sorprendido del juego tras lo visto en el reciente State of Play dedicado exclusivamente a Ghost of Tsushima. El juego se pondrá a la venta el próximo 17 de julio en exclusiva para PS4.

Fuente | VG24/7

Ghost of Tsushima

  • PS4
  • Acción
  • Aventura

Ghost of Tsushima, desarrollado por Sucker Punch y editado por Sony para PlayStation 4, es una aventura de acción ambientada en el Japón feudal y en el que un samurái trata de hacer frente a la invasión del ejército mongol en el año 1274. Acero y dominio de la espada: domina ambos aspectos para sobrevivir a este tremendo desafío, donde el ejército mongol se ha hecho con el control de la isla de Tsushima. Colócate la armadura, afila tu katana y tensa el arco en tu rol como Jin, un maltratado samurái que permanece en la isla con la esperanza de acabar con el despiadado khan y su salvaje imperio. Entre los bosques de bambú, castillos ornamentados y paisajes espectaculares, solo queda un alma valerosa capaz de luchar contra toda posibilidad. ¿Serás capaz de erigir tu leyenda como "el Fantasma" en esta sangrienta historia de traición y sacrificio inspirada en las historias de samuráis clásicas?

Carátula de Ghost of Tsushima
8.5