Haya calma

Assassin’s Creed Valhalla: Ubisoft promete mostrar “multitud de gameplay” antes de su salida

La compañía manda un mensaje de calma a quienes quedaron decepcionados por la pequeña secuencia ingame vista en el Inside Xbox de mayo.

Assassin’s Creed Valhalla es la próxima gran entrega de la célebre saga de Ubisoft para este año 2020; su primer videojuego intergeneracional, pues se lanzará tanto en esta como en la próxima generación (PS5, Xbox Series X). Tras prometerse las primeras secuencias de gameplay del juego en el Inside Xbox de mayo, finalmente acotadas a un par de segundos ingame, la comunidad mostró decepción y pidió más. Y habrá más, asegura Ashraf Ismail, director creativo de la obra, en un reciente encuentro con The Washington Post.

“Tenemos equipos de marketing, es su trabajo en el mercado de los videojuegos. La gente necesita ser paciente con nosotros y debe recordar que acabamos de anunciar el juego hace solo dos semanas”, comienza diciendo. “Tenemos un largo camino por delante. La gente no debería dudar de que verán multitud de gameplay” antes del lanzamiento, en una fecha aún por concretar a finales de este curso.

Ubisoft Forward es una fecha a recordar para los fans de Ubisoft. Será el 12 de julio cuando celebrarán este evento digital en que mostrarán por streaming todas las novedades de sus próximos juegos.

Assassin’s Creed Valhalla
Assassin’s Creed Valhalla | Ubisoft

Todo lo que sabemos de Assassin’s Creed Valhalla

Assassin’s Creed Valhalla es el último gran anuncio de Ubisoft de los últimos meses. El título se pondrá a la venta en formato físico y digital en PS5, Xbox Series X, PS4, Xbox One, PC y Google Stadia a finales de este año; estará disponible en las fechas acordes al lanzamiento de la próxima consola de Microsoft, donde tendrá Smart Delivery.

La compañía francesa ha confirmado que el juego correrá “como mínimo” a 30 FPS cuando se ejecute en resolución 4K. Además, no será el único título que lance la empresa liderada por Yves Guillemot este curso, pues esperan lanzar 5 juegos AAA en total a lo largo de este ejercicio fiscal.

En el desarrollo de Assassin’s Creed Valhalla están involucrados un total de quince estudios; uno de ellos, Ubisoft Barcelona, pero quien lidera todo es Ubisoft Montreal. A continuación, os mostramos todas las ediciones disponibles mediante reserva y, en este artículo más extenso, todo lo que sabemos del juego.

Fuente | The Washington Post vía ComicBook

Assassin's Creed Valhalla

Assassin's Creed Valhalla es una nueva entrega de la saga de aventura y acción histórica a cargo de Ubisoft para PC, PlayStation 4, Xbox One, PlayStation 5, Xbox Series X y Stadia ambientada en la era vikinga. Ponte en la piel de Eivor y lidera a tu clan desde los gélidos páramos de Noruega hasta un nuevo hogar en los exuberantes campos de la Inglaterra del siglo IX. Funda tu asentamiento, conquista esa tierra hostil cueste lo que cueste y gánate un lugar en el Valhalla. La Inglaterra de la era vikinga es una nación fracturada, plagada de ruines señores feudales y reinos en guerra, pero bajo ese caos yace una tierra rica e indómita que aguarda a que alguien la conquiste.

Assassin's Creed Valhalla