Gaming Club
Regístrate
españaESPAÑAméxicoMÉXICOusaUSA

30 abril, primer tráiler

Assassin’s Creed Valhalla, puro AAA: 15 estudios involucrados de todo el mundo

El nuevo proyecto de Ubisoft se presentará por todo lo alto este 30 de abril. El artista BossLogic estuvo durante horas diseñando el arte oficial del juego.

Actualizado a
Assassin’s Creed Valhalla, puro AAA: 15 estudios involucrados de todo el mundo

La cuenta oficial de Twitter de Assassin’s Creed Valhalla ha confirmado que el nuevo proyecto de la saga más exitosa de Ubisoft está siendo desarrollado por un total de 15 equipos de desarrollo en todo el mundo. Ellos más otros 14 más; un AAA de esos que anticipaba su CEO, Yves Guillemot, en el último informe financiero.

Un proyecto masivo: qué sabemos de Assassin’s Creed Valhalla

El anuncio oficial de Assassin’s Creed Valhalla ha sido, cuando menos, poco convencional. Un streaming de más de ocho horas de duración donde el artista BossLogic dibujó en tiempo real la ilustración oficial que acompaña al ambicioso nuevo título de la saga; que se presentará con su primer tráiler este 30 de abril a las 17:00 hora peninsular de España. Y decimos ambicioso porque, según Ubisoft Montreal, ha participado una cifra de equipos que no estamos acostumbrados a escuchar.

“¡Emocionante! Enhorabuena a nuestro estudio de guerreros por todo el buen trabajo y pasión depositado para este anuncio de revelación”, comienza diciendo la cuenta oficial de Ubisoft desde su equipo canadiense. “Nos gustaría también agradecer a los otros 14 estudios de desarrollo de todo el mundo. Ya sabéis quiénes sois; estamos muy agradecidos por vuestra dedicación”, terminan.

Kode Abdo, conocido como BossLogic, es el artista digital contemporáneo nacido en Australia, que se encargó de la ilustración. En redes tiene una gran popularidad y trascendencia; al margen de su colaboración en Marvel, DC Comiccs o medios digitales. Pero el arte no es más que la antesala o anticipo de lo que aconteceremos esta tarde del 30 de abril a las 17:00 (CEST); 16:00 en las Islas Canarias. Será entonces cuando veamos el primer tráiler cinemático de una entrega que nos trasladará a la época de la mitología nórdica; presumiblemente, enmarcada por la invasión vikinga de las islas británicas. A juzgar por el arte, tendremos vikingos, invasiones, peleas marítimas y terrestres en un enorme mundo.

Assassin’s Creed Valhalla no ha confirmado aun su fecha de lanzamiento oficial; tampoco las plataformas en que se lanzará.

Fuente | Ubisoft Montreal

Assassin's Creed Valhalla

  • PS5
  • XBS
  • STD
  • PC
  • PS4
  • XBO
  • Acción
  • Aventura

Assassin's Creed Valhalla es una nueva entrega de la saga de aventura y acción histórica a cargo de Ubisoft Montreal y Ubisoft para PC, PlayStation 4, Xbox One, PlayStation 5, Xbox Series y Stadia ambientada en la era vikinga. Ponte en la piel de Eivor y lidera a tu clan desde los gélidos páramos de Noruega hasta un nuevo hogar en los exuberantes campos de la Inglaterra del siglo IX. Funda tu asentamiento, conquista esa tierra hostil cueste lo que cueste y gánate un lugar en el Valhalla. La Inglaterra de la era vikinga es una nación fracturada, plagada de ruines señores feudales y reinos en guerra, pero bajo ese caos yace una tierra rica e indómita que aguarda a que alguien la conquiste.

Carátula de Assassin's Creed Valhalla
8.6