Uno de 15

Ubisoft Barcelona trabaja en Assassin's Creed Valhalla

El estudio catalán, tras desarrollar Assassin's Creed III Remastered y colaborar en Assassin's Creed Odyssey, lo hace también en esta nueva entrega.

El ya anunciado Assassin's Creed Valhalla, como sabemos, es una superproducción en toda regla, con nada menos que 14 estudios alrededor de todo el mundo colaborando con Ubisoft Montreal en su desarrollo. Uno de ellos, como hemos podido saber, es el estudio de la editora gala afincado en Barcelona, quien ya trabajara en la anterior entrega, Assassin's Creed Odyssey.

Así lo anunció Ubisoft Barcelona en Twitter. "¡Grandes noticias! Estamos orgullosos de trabajar con Ubisoft Montreal en el desarrollo de Assassin's Creed Valhalla", han dicho desde el estudio en la red social.

Hace ya casi dos años que pudimos visitar Ubisoft Barcelona conociéndolo por dentro y todo el repertorio de su trabajo. Entre los juegos en los que han colaborado se encuentran algunas de las producciones más importantes de Ubisoft, como Rainbow Six Siege, Beyond Good & Evil 2 o Assassin's Creed Odyssey, en el cual trabajaron en las escenas cinemáticas. Además, fueron los principales desarrolladores de la remasterización de Assassin's Creed III, en la que estuvieron enfrascados 50 miembros del estudio de la ciudad condal.

Assassin's Creed Valhalla, intergeneracional y con Smart Delivery

Assassin's Creed Valhalla formará parte del catálogo de lanzamiento de las consolas de próxima generación, PlayStation 5 y Xbox Series X, además de aparecer también en las actuales, PlayStation 4 y Xbox One. Como hemos podido saber, será compatible con Smart Delivery de Microsoft, es decir, si lo compramos en Xbox One, podremos jugarlo con Xbox Series X no solo sn coste adicional alguno, sino también con las mejoras correspondientes a una tecnología más avanzada.

Assassin's Creed Valhalla

Assassin's Creed Valhalla es una nueva entrega de la saga de aventura y acción histórica a cargo de Ubisoft para PC, PlayStation 4, Xbox One, PlayStation 5, Xbox Series X y Stadia ambientada en la era vikinga. Ponte en la piel de Eivor y lidera a tu clan desde los gélidos páramos de Noruega hasta un nuevo hogar en los exuberantes campos de la Inglaterra del siglo IX. Funda tu asentamiento, conquista esa tierra hostil cueste lo que cueste y gánate un lugar en el Valhalla. La Inglaterra de la era vikinga es una nación fracturada, plagada de ruines señores feudales y reinos en guerra, pero bajo ese caos yace una tierra rica e indómita que aguarda a que alguien la conquiste.

Assassin's Creed Valhalla