Gaming Club
Regístrate
españaESPAÑAméxicoMÉXICOusaUSA

Están de vuelta

Assassin’s Creed Valhalla confirma las muertes con hoja oculta y el sigilo social

Ambas mecánicas están de vuelta. Ubisoft explica el regreso de dos opciones demandadas por los jugadores en el apartado jugable.

Actualizado a
Assassin’s Creed Valhalla confirma las muertes con hoja oculta y el sigilo social

Assassin’s Creed Valhalla no dejará de lado algunas de las mecánicas jugables con mayor aceptación de las últimas entregas de la saga: las muertes instantáneas mediante el sigilo social y las muertes instantáneas con la hoja oculta. Ashraf Ismail, director creativo del título, ha confirmado en un encuentro con Kotaku que ambas opciones están devuelta como ya lo hicieron en Assassin’s Creed Origins; la última entrega que él mismo dirigió en 2017.

“Eivor recibirá la hoja oculta realmente pronto en el juego”, comienza diciendo. “Continuamos con la idea de que Eivor no es un asesino entrenado; Eivor es un vikingo al que le dan un arma alucinante y debe aprender a usarla muy rápido. Él aprenderá una técnica que, con el timing adecuado, le permitirá matar de un solo golpe a cualquiera”, continúa.

Además, también confirma que el sigilo social es otro de los aspectos clásicos que regresarán a Assasin’s Creed Valhalla, del que reconocen una gran aceptación entre la comunidad de fans. “Le hemos dado un giro muy chulo a todo esto. Pero, sí, el sigilo social está de vuelta”. La idea de que un nórdico o un vikingo esté en un sitio donde no le quieran, que tenga que ir de incógnito y tratar de esconderse entre la multitud, tiene mucho sentido”, asevera. Y así será.

Assassin’s Creed Valhalla | Ubisoft
Ampliar
Assassin’s Creed Valhalla | Ubisoft

Assassin’s Creed Valhalla, finales de 2020 en la actual generación, PS5 y Xbox Series X

Esta misma semana hemos tenido novedades acerca de Assassin’s Creed Valhalla, que nos trasladará a la era vikinga y nos narrará el conflicto contra los británicos en la conquista de su territorio con elementos de mitología nórdica. Para empezar, ya sabemos quiénes serán sus compositores; y hay caras conocidas. Asimismo, Ubisoft ha confirmado que el título tendrá resolución 4K en Xbox Series X y funcionará “cómo mínimo” a 30 FPS. El resto de la actualidad del título se puede encontrar aquí.

Assassin’s Creed Valhalla se lanzará en formato físico y digital en PS5, Xbox Series X, PS4, Xbox One, PC y Google Stadia a finales de este año

Fuente | Kotaku

Assassin's Creed Valhalla

  • PS5
  • XBS
  • STD
  • PC
  • PS4
  • XBO
  • Acción
  • Aventura

Assassin's Creed Valhalla es una nueva entrega de la saga de aventura y acción histórica a cargo de Ubisoft Montreal y Ubisoft para PC, PlayStation 4, Xbox One, PlayStation 5, Xbox Series y Stadia ambientada en la era vikinga. Ponte en la piel de Eivor y lidera a tu clan desde los gélidos páramos de Noruega hasta un nuevo hogar en los exuberantes campos de la Inglaterra del siglo IX. Funda tu asentamiento, conquista esa tierra hostil cueste lo que cueste y gánate un lugar en el Valhalla. La Inglaterra de la era vikinga es una nación fracturada, plagada de ruines señores feudales y reinos en guerra, pero bajo ese caos yace una tierra rica e indómita que aguarda a que alguien la conquiste.

Carátula de Assassin's Creed Valhalla
8.6