Rebajas

Ofertas PS4 | Exclusivos por menos de 20 euros: Spider-Man, God of War, Horizon…

Las Ofertas de Primavera de PlayStation permanecerán activas hasta el 29 de abril. Seleccionamos los mejores éxitos de PS4 por menos de 20 euros.

Las Ofertas de Primavera de PS4 a través de PS Store siguen activas. Hasta el próximo 29 de abril, juegos como Dragon Ball Z: Kakarot, Death Stranding, FIFA 20 o Days Gone están disponibles a un precio muy por debajo del habitual. Tras sumarse nombres como Divinity Original Sin 2, Sekiro: Shadows Die Twice o The Last Guardian la pasada semana, esta vez vamos a repasar los mejores descuentos en juegos exclusivos de PS4 por menos de 20 euros.

Así, solamente recogeremos títulos en materia de exclusivos con límite de presupuesto de 20 euros la unidad. El catálogo de PS4 se ha caracterizado por un fuerte énfasis en las experiencias para un solo jugador. Sony ya ha avisado que, en el futuro, seguirán apostando por obras single player centradas en la narrativa, como ya han hecho —con mayor o menos énfasis en la narrativa— obras como God of War, Horizon: Zero Dawn, The Last Guardian o Marvel’s Spider-Man.

Horizon: Zero Dawn
Horizon: Zero Dawn
  • Marvel's Spider-Man por 15,99 euros (60%, antes 39,99 euros)
  • The Last Guardian por 12,94 euros (63%, antes 34,99 euros)
  • Astro Bot: Rescue Mission por 14,99 euros (62%, antes 39,99 euros)
  • God of War por 18,99 euros (38%, antes 29,99 euros)
  • Horizon: Zero Dawn por 12,99 euros (35%, antes 19,99 euros)
  • InFamous: Second Son por 9,99 euros (50%, antes 19,99 euros)
  • Ratchet & Clank por 9,99 euros (50%, antes 19,99 euros)
  • Bloodborne GOTY Edition por 14,99 euros (57%, antes 34,99 euros)

Desde Guerrilla Games ya trabajan en su próximo videojuego y buscan contratar un nuevo animador de criaturas. Se desconoce si tienen entre manos una nueva IP o si se trata de una secuela de la aventura de Aloy. Es de esperar que en los próximos meses salgamos de dudas.

El futuro pasa ahora por PlayStation 5. La próxima consola doméstica de Sony se lanzará en Navidades de 2020. Puedes consultar en este reportaje todo lo que sabemos acerca de PS5 así como su mando, el DualSense, que incorporará novedades tecnológicas como el botón Create en sustitución del botón Share y retroalimentación háptica en los gatillos.

Spider-Man

En Spider-Man para PlayStation 4 encarnarás al superhéroe más emblemático del mundo y usarás las habilidades acrobáticas, la improvisación y las telarañas que han hecho famoso al trepamuros. Además, encontraremos en él elementos jamás vistos en un juego de Spider-Man. Desde cruzar la ciudad haciendo parkour y usando el entorno hasta un sistema de combate novedoso y escenas nuevas de superproducción... Este es un Spider-Man como nunca antes habías visto. Marvel e Insomniac Games se han unido para crear una historia de Spider-Man completamente nueva y auténtica. Este no es el Spider-Man que conocías ni el que has visto en las pelis, es un Peter Parker experimentado que domina mucho más la lucha contra la delincuencia de Nueva York. Al mismo tiempo, se debate por equilibrar el caos de su vida personal y de su carrera mientras el destino de nueve millones de neoyorquinos depende de él.

Spider-Man